La Academia se prepara para afrontar la nueva temporada. 

Mientras se sigue moviendo en el mercado de pases, Racing se entrena en el Predio de la AFA en Ezeiza de cara a una nueva temporada donde tendrá triple competencia: Copa Diego Armando Maradona, Copa Libertadores y Copa Argentina. Mientras espera por Ezequiel Schelotto, el primer refuerzo, que se integrará a los entrenamientos una vez realizado el aislamiento por haber llegado al país la semana pasada, el entrenador Juan Antonio Pizzi recibió una buena noticia en la práctica del lunes.

Nicolás Reniero, delantero al que dirigió en su paso por San Lorenzo y a quien considera muy importante, se entrenó por primera vez desde su llegada a la par del resto de sus compañeros. El atacante de 25 años sufre una pubalgia desde fines de 2020, que le hizo perderse varios partidos en el fin de la era de Sebastián Beccacece y que tiene en vilo a La Academia ya que, de seguir con molestias, podría pasar por el quirófano.

Esta semana, Racing disputará dos partidos amistosos: el miércoles ante All Boys y el sábado ante Vélez. Está por verse si Nicolás Reniero podrá sumar minutos y comenzar a ganarse un lugar en esta nueva Academia versión Pizzi.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Con 9
Con 9
8 months ago

Toma bandido llevate la banana del chelo Díaz!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

RdA da como concretado (de palabra) el préstamo con opción de Lovera, por 500.000 euros y una opción de compra por 5 palos euros por el 70% de la ficha (?); pavada, no?

Marcelo Keynes
8 months ago

Si ya está confirmado, va a jugar en Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Pero lo recuperamos, o dentro de dos semanas recrudece la pubalgia?

Marcelo Keynes
8 months ago

Hola Osvaldo, leí en Racing de Alma y en Twitter que el tipo de pubalgia que padece Reniero no se puede operar, no sabía que existía una pubalgia así, aparentemente se cura con Kinesiología pero es muy difícil de tratar.
Ojalá pueda superar ésta lesión ya que estando bien físicamente es muy buen delantero.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para mi, también!