La Academia posó sus ojos en un volante que juega en Italia. 

Según la información brindada por el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Juan Antonio Pizzi ya se contactó con Brunetta. El jugador que posee Godoy Cruz, prestado a Parma, deberá volver a mitad de año al Tomba. El club mendocino lo cedió a préstamo, pero con una opción de compra, si se cumplía una condición impuesta en la negociación. La misma consistía en que, Parma debía comprar al jugador, si disputaba el 60% de los encuentros en la agenda de Los Cruzados. No obstante, el futbolista surgido en Arsenal, solo participó en 8 partidos (entre Serie A y Copa Italia).

El vínculo de Brunetta con el club italiano rige hasta el 30 de junio del presente año, pero Racing puede negociar y romper con dicho préstamo. Lo que aún no se sabe es cómo intentará dialogar La Academia con el dueño de la ficha, es decir, Godoy Cruz. Aunque es probable que sea similar a la negociación que llevó a cabo con Parma, es decir, un préstamo con opción de compra.

Juan Brunetta, con pasado en Belgrano, tiene 23 años y puede jugar como mediocampista ofensivo. También ha jugado como mediapunta y como interior izquierdo. En cuanto a la posición, posee similitudes con Lovera. El jugador nacido en Laboulaye, Córdoba, es una alternativa interesante para reforzar el plantel académico. De momento solo hay información, habrá que estar atentos a la primera semana de febrero, serán días claves para que Racing incorpore, ya que la Copa Maradona 2021 comenzará el 12 de dicho mes.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
8 months ago

Basta de pelotudeces!!!

Agustín
Agustín
8 months ago

Ojalá vengan los dos. Brunetta y Lovera. Sin Zaracho y Solari nuestro mediocampo se quedó sin gol.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, ojalá vengan los dos, tuvimos un déficit muy grande en el medio sobre todo por Zaracho más que por Solari, no tuvimos un medio campo muy ofensivo y si vienen estos dos pibes sería una solución, también un delantero de area es necesario.
Saludos cordiales.

Fernando
Fernando
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vos realmente pensas que a los pocos que escriben en esta pagina barata y chiquita les interesa que les respondas dandoles tu opinion en cada comentario jajajajajaja no te da verguenza puto tragalache jajajajajaaj que te haces el jefe de prensa de racing el esta en un jacuzzi gastando la plata del club, vos ridiculo tenes una soledad y por lo visto mucho tiempo desocupado jajajajajaajaj se te rien todos enfermito jajajajaja

Esteban Luján
8 months ago
Reply to  Fernando

Este es un pajero , de bojo pecho frio , no se porq no lo sacan , se ve q tu equipo no se habla nada x eso jodes acá , puto del orto , vamos la Acade .

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Esteban Luján

Hola Esteban este gil tiene la banana del chelo clavada en el orto todavía y viene al foro de Racing en busca de calor cada vez que se congela en infierno Bojo, no hay que darle cabida, si la página inexplicablemente no lo saca, hay que ignorarlo y se va solo, yo ya ni lo leo a ese amargo culo roto.

Fernando
Fernando
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si me vivis contestando cronista jajajajajajajajajajajaja te vivo mostrando la ppronga y no podes resistirte jajajajajajajajaajajajajajajajajaja vod sabes porque no me sacan de este foro de 10 personas? Porque son cagones como todo racing jajajaja les vivo cogiendo a todos aca y nadie hace nada jajajaja tipico racing cagon y mi putita loca hago y escribo lo que quiero en este foro de viejos guampudos jajajajsjsjsjsajajjajsjsjs tipico racing ni en sus foros puede cintrolar menos van a controlar su colita facil jajajajajajsjsjs

Fernando
Fernando
8 months ago
Reply to  Esteban Luján

Che keynes no es necesario crear cuentas falsas y despues hablarte vos mismo jajajajajsjs eso es muy enfermizo por eso vivis solo y no conseguis ni un putito porque estas todo el dia haciendote el cronista deportivo por aca para sorprender a otros viejos cornetas jajajajaja te estas queriendo comer un viejito de racing eh jajajajajajajajajajaja de este foro no me saca nadie porque vivo dandoles mi lechita a todos aca y esto recien comienza jajajajaja ya espante a 10 jajajajaa faltan un par mas que son los mismos y destruyo solito esta mierdita de pagina que tienen jajajsjajaajajaj