Connect with us

De Paul: el increíble récord del Rey de la Serie A

El ex Racing sigue dando que hablar en Italia. 

Rodrigo De Paul volvió a convertir esta mañana el tanto de la victoria 1-0 de Udinese ante el Spezia, en condición de visitante. Pero no fueron todas buenas para el ex Racing, que vio la roja producto de una doble amarilla y debió abandonar el terreno de juego a los 75 minutos. En el arco del Bianconeri estuvo Juan Musso, de gran actuación para mantener la valla invicta.

Rodrigo De Paul es el mediocampista con más goles en las últimas tres temporadas de la Serie A. En el actual torneo lleva ya 5 tantos marcados. De su compatriotas, solo Lautaro anotó más que él, el toro lleva 10 goles con la camiseta del Inter, en el día de ayer convirtió un gol ante el Benvento y dio una asistencia. de esta manera el Nerazzurri quedó a dos puntos del Milán que lidera la tabla.

Rodrigo De Paul lleva tres temporadas siendo el mediocampista con más goles convertidos en la Serie A. El podio lo completan Jordan Veretout. centrocampista ofensivo que se desempeña en la Roma, con 18 anotaciones y el marfileño Franck Kesslé del Milán también con 18 anotaciones.

Advertisement
Connect