El ex Racing sigue dando que hablar en Italia. 

Rodrigo De Paul volvió a convertir esta mañana el tanto de la victoria 1-0 de Udinese ante el Spezia, en condición de visitante. Pero no fueron todas buenas para el ex Racing, que vio la roja producto de una doble amarilla y debió abandonar el terreno de juego a los 75 minutos. En el arco del Bianconeri estuvo Juan Musso, de gran actuación para mantener la valla invicta.

Rodrigo De Paul es el mediocampista con más goles en las últimas tres temporadas de la Serie A. En el actual torneo lleva ya 5 tantos marcados. De su compatriotas, solo Lautaro anotó más que él, el toro lleva 10 goles con la camiseta del Inter, en el día de ayer convirtió un gol ante el Benvento y dio una asistencia. de esta manera el Nerazzurri quedó a dos puntos del Milán que lidera la tabla.

Rodrigo De Paul lleva tres temporadas siendo el mediocampista con más goles convertidos en la Serie A. El podio lo completan Jordan Veretout. centrocampista ofensivo que se desempeña en la Roma, con 18 anotaciones y el marfileño Franck Kesslé del Milán también con 18 anotaciones.

4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi
Andrés Parodi
8 months ago

Un crack, jugador completisimo para el fútbol de hoy en día. Claro ejemplo de que un pibe que es bueno y que tuvo su tiempo de maduración y con esfuerzo y compromiso le fue sumando cosas a su juego. A veces lo escucho al pelotudo de Closs que lo destruya y es uno de los volantes argentinos de mejor actualidad.

bananachelo
bananachelo
8 months ago
Reply to  Andrés Parodi

Es así vale 30 palos euros y había pelotudos que escribían que era un “pecho frio” que “no se comprometía”; y ni hablar del pollo Ricardo-Chotile-El chavito BOJO- y tantos otros como el boludito de taliban. Ama RACING y se retirará en nuestro Club.