El Racing de Pizzi empieza a tomar forma

Después de tareas físicas exigentes y de tareas con pelota, llegó el día en que el Juan Antonio Pizzi repartió pecheras y dirigió su primer ejercicio táctico al frente de Racing. En el último ensayo de la semana en el predio de la AFA, en Ezeiza, el entrenador colocó una formación por primera vez desde que asumió al frente del equipo de Racing.

En las labores tácticas, el primer equipo de Pizzi formó con un esquema de 4-3-3, con los siguientes nombres: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli.

Con respecto al equipo de Sebastián Beccacece al que ya estábamos acostumbrados, este equipo tuvo algunas variantes. Una fue posicional: Nery Domínguez dejó la zaga y volvió al mediocampo, su puesto original, mientras que Martínez fue a la cueva. Sin tener a disposición a Marcelo Díaz (atraviesa el tramo final de la la rehabilitación post operación por la rotura del menisco externo de la rodilla derecha), el DT optó por Nery por sobre Caramelo para ocupar ese sector del campo. Esto pudo ser una señal de que Domínguez será, cuanto menos, un elemento de recambio con un lugar importante para ese rol en la consideración del entrenador. Y se desprende una duda: cuando Chelo esté para jugar, ¿quién irá a la zaga?

Tampoco pudo contar Juan Antonio con Lorenzo Melgarejo: el paraguayo se repone de un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

4.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
47 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
9 months ago

Jaja con los muertos de hambre q desfilan x racing año tras año, hay hente q se queja de que quieran traer a uno q ve la pelota redomda?mamita…

Marcelo Keynes
9 months ago

Hay gente muy necia y muy ignorante escribiendo boludeces en este foro, por ejemplo leí a uno que cree que vender 5 o 6 jugadores es lo mismo que vender media docena de empanadas. Si fuese tan facil todos los clubes estarían salvados y muy por el contrario están todos endeudados y algunos al borde de la quiebra tanto que están dejando libre a jugadores porque no les pueden pagar. Por suerte Racing no tiene ese tipo de problemas y SE ESTÁ HACIENDO LO QUE CORRESPONDE EN ESTE CONTEXTO ECONÓMICO. Creer que elegís a un grupo de jugadores y los… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y una cuestión más, hay que ser muy negativo o no tener ni idea de fútbol para pensar que un equipo con el que llegaste a cuartos de final de Libertadores no lo podés mejorar con el cambio de un DT y un par de refuerzos, más teniendo en cuenta que el anterior DT ponía a los jugadores en posiciones inexplicables y jugaba CON SOTO Y PILLUD. Se fué un solo titular y no existen ofertas por nadie del plantel así que el EXODO es únicamente el de las neuronas del que lo piensa y escribe. Lo bueno es que… Read more »

oscar
oscar
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

keynes me dijeron q sos planero choripanero y K. Mas lacra inmunda no podes ser

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  oscar

Y vos seguí llorando en la cueva con la pija de Blanco en la boca y la banana del chelo en orto amargo sorete.
Cerrá el orto gil de cuarta.

Fernando
Fernando
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Como te odian todos keynes, dentro de la cancha te viven violando con chorros de leche, y afuera se te cagande risas todos jaaaaaaaaaa el cronista jaaaaaaaaaaaaaAa pobre con la mufa que tenes seguro tenes una hija wue le gusta la chele mas que el pan dulce jaaaaaaaaaaa

oscar
oscar
9 months ago
Reply to  Fernando

Si Fer me dijeron q a la hija de keines le gusta mas la japi q el dulce de leche jajajajaj

Fernando
Fernando
9 months ago
Reply to  oscar

Jajajajajajaja me sorprende que tenga hija, si no la pone nunca vive comentandole a viejos putitos aca el mariano closs de los foros jajajajajaja seguro esa hija anda saber que polvo de la mujer fue mientras el habla aca con viejos jajajajajajajajaja y si de tal palo…. mujer puta, hija puta es asi

Francisco
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si si tenes razon blanquito jajajaj

oscar
oscar
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che keynes cuando termines de limpiar los baños de constitucion venite a comer un chori en la 1114

Francisco
9 months ago

Que lindo que es leer a los aplaudidores planeros de siempre que se creen que son los unicos hinchas que pueden escribir en donde le tocas a su jefe Blanco saltan como locas jajaj y eso que solo tiramos ideas que pasa estan tan nerviosos que no aceptan comentarios..en serio o tienen quintitas economicas en el club o le pasan sobres..no se puede decir que este equipo nos puede representar dignamente si no reciben un beneficio economico sean menos evidentes muchachos…no estoy diciendo nada malo de la dirigencia en lo instucional digo que no saben comprar ni vender y el… Read more »

oscar
oscar
9 months ago
Reply to  Francisco

No te calentes Francisco , es siempre el mismo forro de keynes y sus otros sobrenombres, es el mismo pelotudo con distintos nombres o sea un troll

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  oscar

Cerrá el culo IMBÉCIL todos acá saben que el único Troll sos vos phantazmabobo. Ahora entrá con Ivan Ignacio, Fernando, Chingolo y Lululu que todavía los seguís usando idiota. Que hiciste con los niks de The falcon y Rocky? Te los metiste en el orto cuando ganó Blanco pelotudo jajaja La tenés recontra adentro por 4 años más BOBOOOO y phantazmagórico? Ese pasó tanta vergüenza que no lo sacas nunca más jajaja que precario mental que sos chabón. Ya me cansé de cojerte en este foro así que voy a seguir sin responderte como venía haciendo, no me puedo rebajar… Read more »

Francisco
9 months ago
Reply to  oscar

Oscar no me calienta este marcelito al contrario me hace reir tiene menos futbol que carburando jajajaja ademas le deben dar entradas para vender puestitos de chori o sera un trapito por eso le digo que es planeo de la dirigencia jajajaj

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Francisco

Hay que ser muy boludo para creer que el tipo que gana las elecciones caminando necesita pagarle a alguien para que lo defienda, en cambio los chantas ladrones que se quieren meter la plata de Racing en los bolsillos si pagan a giles como vos para ver si pueden rasguñar un voto, pero el hincha y socio de Racing no come vidrio y votó lo que debía votar para seguir creciendo y no retroceder a los Lalin, De Stefano, Otero que nos mandaron a la quiebra y se esconden detrás de los Mangaretto y esas larvas. Ya te lo expliqué… Read more »

Francisco
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

jajaj que salame que sos dale si rtenes razon si clavate mas pulgares para arriba sos super planero y choripanero…jajajajaj no crei que eras tan gil jajajjajaj vamos blanquito ….

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Francisco

Che boludito ya que sabés tanto de los pulgares sería bueno que me expliques como ponerlos en cantidad, si pudiera poner más de uno te pondría 50 para abajo porque sos un Troll muy ignorante y pelotudo que le dá bola a esas boludeces de los pulgares.

FRANCISCO
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

ay ay marcelito cada vez mas planerito e hijito de Blanco anda al Banco a hacer la fila asi cobras mañana

Luis
9 months ago

Pregunto estos anti RACING y anti Blanco, si saben tanto y tienen todas las soluciones.
Donde mierda estaban en diciembre en las elecciones ????? O son vecinos camioneros vestidos de colorado que solo entran a esta página para descargar su amargura ?????

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Luis

No son hinchas Luis, es más estoy seguro que es el mismo Troll de siempre con multiples cuentas, se la pasó diciendo que se iban a ir todos, usó la palabra “EXODO” y salvo licha Lopez solo se fueron 3 suplentes que no afectan en lo más mínimo al plantel, queda más que claro que VA A TENER LA JAPI DE BLANCO ATRAGANTADA POR 4 AÑOS MÁS y eso lo puso más idiota de lo que solía ser. Un pobre gil que hizo campaña por Mangaretto y no lo votó ni la familia jajaja, si me permitís un consejo A… Read more »

oscar
oscar
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajajajajaj q pedazo de pelotudo q sos.

oscar
oscar
9 months ago
Reply to  Luis

Votando forro , no te metas con los q comentan. Si no te gusta cerra el orto y no leas pelotodo a pedal.

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  oscar

Que no me meta? Jajajaja cerra el orto cagón de mierda, saltaste como un gil porque sos muy boludo y te sentiste tocado porque la tenés la japi de Blanco recontra adentro y escribo lo que se me cantan las pelotas, vos sos el menos indicado para hablar Troll multiniks tiramierda,, andá a seguir llorando en la cueva con Mangaretto juajuajuaaaas idiota.
Chau precario mental, no busques por que no te respondo nunca más, no te dá la capacidad intelectual para sostener ni un saludo conmigo deforestado cerebral.

oscar
oscar
9 months ago

Mamita con este rejunte no pasamos mitad de tabla y a la libertadores ni nos presentemos. q desastre hizo este miserable de Blanco y sus secuaces

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago
Reply to  oscar

Ojo que si hablamos mal del sorete de Blanco-Jimenez, sos Anti Racing
A los chupa verga de Blanco, váyanse a la concha de su puta madre!!!
Ni se gasten en contestar
Gracias Milito por desenmascarar a este viejo hijo de mil puta!!!!