El delantero no logra recuperarse de una pubalgia. 

Es uno de los temas que mayor preocupación causa en la pretemporada de Racing, desarrollada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. ¿Qué pasa con Reniero? El delantero padece una pubalgia desde hace ya cuatro meses y Pizzi aún no pudo contar con él a la par de sus compañeros.

Luego de la victoria en el Cilindro ante Estudiantes de Mérida por 2 a 1, el 21 de octubre del año pasado, Nicolás Reniero comenzó a sentir este dolor en el pubis que le impidió entrenar a la par de sus compañeros en la mayor parte del tiempo. Sobre el cierre del ciclo de Sebastián Beccacece, prácticamente no participó.

Lo cierto es que el físico del delantero de 25 años ya preocupa al cuerpo médico de Racing y no se descarta que si no hay evoluciones en su lesión, podrían llegar a recurrir a una cirugía en la zona. De esta manera, el futbolista estaría fuera de las canchas por algunos meses luego de la operación.

3.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
8 months ago

Este fue el gran negociado Blanco Tinelli. Cuatro palos este impresentable . Como paso la revision medica con este problema. Averiguen como esta blanco con sus hoteles. Con esta gente se vienen epocas tormentosas.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

La basura traída desde San Lorenzo!!!
Vamos con los cuernos con el anti Cristo.
Blanco, me das asco!!!!
Ah y aclaro no tengo tendencia política, simplemente quiero a los jugadores del Tita.
B Guille, Vietto, Lotti, Cuadra y tos los que Blanco-Jimenez han cagado!!!

MarAle72
MarAle72
8 months ago

Vamos un monton de dias y todavia no se un pomo de las practicas, si paro algun equipo, que onda? No hay ninguna info? Falta Carlos Vega por aca tirando data de los entrenamientos

Marcelo Keynes
8 months ago

Algunos insinúan que vino lesionado y no pueden estar más errados ya que el pibe no paraba de correr, presionar y había empezado a meter goles (4) cuando se lesionó, era el goleador de la era Bkcc, pero para hablar boludeces estan a la orden del día. Yendo al tema de la lesión, NO SE QUE CARAJO ESPERAN PARA OPERARLO!! En que mierda están pensando los médicos del plantel? No saben que la pubalgia cuando más tarde la operan más tiempo de recuperación demanda? En un caso normal y en un pibe joven lleva de 45 a 60 días de… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buen comentario marcelo yo solo hablaria de una manera mas apropiada. Rinaudo es un buen elemento ha tenido mala suerte debemos de operarlo y traer algun delantero para lo que se aproxima.SIEMPRE VIVA RACING

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  daniel weicman

Hola Daniel, lo que pasa es que no entiendo por qué no lo operan de una vez, me da bronca y se me salió un toque la cadena, hace como 4 meses que le salió la pubalgia a éste pibe, si lo hubieran operado en su momento ahora estaría entrenando lo más bien, no entiendo que esperan, es un muy buen delantero y ahora lo vamos a perder por 45 días mínimo.
Saludos cordiales.