Restán detalles para que Racing concrete su segundo refuerzo. 

Racing trabaja para cumplirle sus gustos a Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador de la institución, y en las próximas horas podría confirmarse la llegada de uno de los futbolistas que pidió expresamente. En Avellaneda aguardan una respuesta de Maximiliano Lovera, que podría convertirse en el segundo refuerzo del club.

El ex volante de Rosario Central, actualmente en el Olympiakos de Grecia, pidió 48 horas para responder, porque también podría recibir un ofrecimiento fuerte del fútbol portugués. En la Academia son optimistas con la posible llegada del jugador de 21 años que supo brillar con la camiseta Canalla.

La oferta que realizó Racing fue por un préstamo sin opción de compra y con un cargo a definir. Lovera fue un pedido de Pizzi para comenzar a armar su 4231 preferido y ubicarlo detrás del centrodelantero. En caso de aceptar la oferta, se convertirá en el segundo refuerzo de la Academia, sumándose a Ezequiel Schelotto.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
8 months ago

Estimados: Ayer tuve una reunión con una persona allegada a la AFA y deseo comentarles lo siguiente: Es MENTIRA que los clubes mantienen el 70/80% de las cuotas pagas de sus asociados; en muchísimos casos apenas llegan al 45/50%. El pago de la TV ni alcanza para cubrir contratos de jugadores más empleados, más mantenimiento de cualquier índole. Como se avecinan tiempos de continuo Covid19 será imposible volver a las canchas antes del 2022. Por consiguiente aquellos clubes que hayan hecho “caja” durante los años anteriores podrán afrontar lo que venga. Hay equipos denominados “grandes” que están en serias dificultades… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  bananachelo

Hola bananachelo, hay mucha gente exigiendo como si la Pandemia no existiera, algunos no entienden el contexto económico y otros aprovechan todo ésto políticamente para castigar a Blanco a sabiendas de la situación. Blanco y la CD se habrán mandado miles de cagadas, las cuales son de público conocimiento en cuanto a contrataciones de jugadores y dts, pero aún así el club nunca dejó de crecer sobre todo económicamente, se le pueden achacar muchas cosas mal hechas pero si hay algo en lo que la gestión de Blanco fué impecable es en la economía del club, algo que los hinchas… Read more »

waltert
waltert
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

esa idea de cuidar el mango , que me parece perfecta no va en línea con la contratación de un tercer arquero, aseguren primero a Sigali, a Mena , a Arias, dejen de pagar en la medida de lo posible contratos a jugadores que no van a jugar , Soto, Nery Domiguez, Orban,Pillud y si se puede, traigan jugadores para ser titular no 3° suplente, si después no rinden fenómeno salió mal, pero no traer jugadores para 3° suplente y menos aún en el arco, a ver a alguien se le ocurriría traer a alguien para que sea suplente de… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  waltert

Claro que sí Waltert, estoy de acuerdo con lo que decís, no se si es tan fácil quitarse jugadores de encima si todavía tienen contrato, no los podés obligar a irse, podes ofrecerlos a préstamo pero hay que ver si algún club aceptaría pagarles lo que ganan en Racing, la idea es buena pero no se si es tan simple de llevarla a cabo, quizás podría funcionar si los prestas sin cargo y pagándole una parte del sueldo.
Saludos cordiales.

bananachelo
bananachelo
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hoy se notifica al BOJO por medio de la AFA la inhibición desde FIFA de incorporar y vender jugadores; debe en 48 horas pagar 360.000 dolares que debe a un jugador caso contrario por un año no podrá hacer nada. No obstante se estima que en dos meses le volverán a llegar nuevas inhibiciones. Es por ello que más vale “ser cuidadoso con la guita” caso contrario el espejo del BOJO está a la vuelta de la esquina.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  bananachelo

Tal cual bananachelo, no es momento para gastar de más.

Luis
8 months ago

Veo comentarios que dicen que no podemos estar a la altura de bosta y gallina ?????
Quien comenta ????? Viñolo,, balasone ?????
El mejor mediocampista de bosta era último suplente en RACING y lo dejaron libre. Las gallinas están viendo si pueden traer un pibe que jugó en el ascenso y está jugando en Colombia en un equipo medio pelo pero ya lo promocionan como la reencarnación del Beto Alonso. Cortemos con la MENTIRA de bosta y gallina, no sean como los lameculos de los periodistas. Vamos RACING !!!!!

Francisco
8 months ago

habria que buscar la vuelta que si viene sin opcion de compra no importa cual sea y pagando para que juegue… algun beneficio economico a futuro le deberia quedar al club. porque si la rompe y despues se lo lleva otro club ..vamos a putear…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Lovera cada vez más cerca? Espera una oferta del futbol portugués, y pienso que si le llega, va a decidir por Racing de Avellaneda? Luego: préstamo sin opción de compra….Es decir para mi, como que no tenemos ni una a favor, porque si el pibe resulta Rubén Paz o el Mago Capria, quedaríamos calientes con su compra y lo único positivo es que el pibe juegue en Racing con un sueldo de puta madre, durante lo que dure el préstamo; quizás HOY no haya otra forma de contratación para un cuadro de Argentina, pero me parece una contratación difícil y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Bandido: la situación económica es muy mala, y no creo que nosotros podamos tener sueños muy grandes y costosos; Racing debe armar un plantel que lo lleve a ganar títulos LOCALES; los internacionales jugarlos todos, pero aceptar llegar hasta lo que nos da el pinet. Yo no quisiera comprarme una lancha, pensando que caro está el gasoil y la amarra de la misma, porque no me da la guita para ninguna de las tres cosas. Racing tiene que ganar muchos torneos locales que le permitirán jugar los internacionales y un día como el 1967, armaste un equipo de la puta… Read more »

oscar
oscar
8 months ago

Si la situacion economica es muy mala , que le queda a la mayoria de los clubes argentinos. Racing vendio jugadores en sumas millonarias como Lautaro, Zaracho y otros mas. El tema aca es q el viejo no gasta un mango y trae sobras de otros equipos.

Marcelo Keynes
8 months ago

Exacto las ventas de jugadores hicieron que Racing hoy esté desendeudado y además se mantuvieron todos los sueldos al día a pesar de la Pandemia donde mucha gente dejó de pagar la cuota y no entró plata de venta de entradas ni merchandising, no son bajos los sueldos del plantel y además mantener a todos los empleados del club y pagar los servicios, agua,luz,gas,tsg etc etc del estadio y de las dos sedes de Racing. Hay que saber cuidar el mango y no despilfarrar, no es la economía del club la que está en problemas, es la del país la… Read more »

Fernando Lazzari
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

son bien crocantes los $

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Yo no creo que lo local, sea una pedorrada: pedorrada lo quieren hacer ESPN y sus propaladores, que venden los derechos de sus torneos que transmiten; Pizzi me parece un DT más, no es ni malo ni bueno (no tiene prensa) y eso por ahí, te hace pensar que el tipo es un boludo; lo cierto es que NO DAMOS MAS QUE PARA LO LOCAL: es doloroso, pero todos los medios se cagan en Racing, y si el por el marketing que hace Bárbaro Blanco y seguidores de Racing, se seguirán cagando en nosotros. Esto es nada más que una… Read more »

waltert
waltert
8 months ago

Osvaldo a diferencia de lo que vos planteás, yo creo que es mas fácil con un plantel corto o sin grandes figuras pelear la Libertadores que el campeonato local, fijate en esta última edición , cuantos “partidos en serio” había que ganar para estar en la final, la fase ni cuenta , eran un rejuntado de aquellos , fijate que jugamos un rato bien contra Flamengo acá y un rato “bien”, contra Boca de local, y digo “bien” conformándonos con muy poco porque pateamos al arco ´3 veces , y siendo un desastre casi llegamos a la final, porque mas… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  waltert

Tenés mucha razón, pero como tanto te mete la prensa en la cabeza la final de River y Boca, uno compra que es muy jodida la Libertadores y es lo único que sirve; igual los brasileros en las copas que vienen, mostrarán equipos más poderosos que los nuestros, porque no tiene un mercado tan deprimido, y si vuelve uno de los viejos de Europa es Dani Alvez, y no Di Santo por ejemplo.Yo quiero ganar los locales, porque con un equipo razonable, nosotros solo podríamos perder con River o Boca DE VISITANTE al resto le debemos ganar a todos.