La Academia se quiere reforzar en el arco. 

Luego de la salida de Matías Ibáñez, quien tuvo un discreto paso por la Academia y se fue en busca de mayor continuidad, el club consideró necesaria la incorporación de un arquero más que le pelee el puesto de segundo arquero a Gastón Gómez. En las últimas horas dos nombres aparecieron en el radar.

Las posibilidades de incorporar un arquero más no salen de Daniel Sappa y Rodrigo Saracho. El primero de ellos debe regresar a Estudiantes de La Plata luego de haber atajado a préstamo en Patronato de Paraná y ya sabe que en el Pincha no tendrá lugar, por lo que se abrieron las posibilidades para la Academia.

El segundo, viene de ser protagonista en la campaña de Estudiantes de Buenos Aires, que culminó con una derrota ante Estudiantes de Río Cuarto en las semifinales del reducido por un ascenso a la Liga Profesional. Tiene 27 años y las primeras negociaciones llegaron a un buen puerto.

Por su parte, desde el entorno de Gastón Gómez le reconocieron a este portal que si no se le garantiza el lugar de segundo arquero para lo que viene, pedirá salir aunque sea a préstamo a otro club. Su deseo es atajar y siente que no puede seguir esperando oportunidades.

2.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
8 months ago

si pibe y te apoyo si te vas, si a los 25 no te dejan atajar tenes que irte!!! una mas de las tantas de la era BLANCO… TIRAR Y TIRAR PIBES, mira MUSSO decia le falta no tiene categoria ja solo para Blanco y sus dt no tenia categoria y antes fue Bizzarri y chiquito Romero por ejemplo o nacho Gonzalez, o sea BLANCO EN SEMILLLERO FUE UN DESASTRE

FRANCISCO
8 months ago

esta claro que Gomez no tiene hijos o familiares de dirigentes que lo representen como algunos, ahora si no traes un arquero y se lesiona uno de los dos principales podes incorporar con el campeonato empezado, cosa que no pasa nunca , entonces para que traer un tercer arquero, lo que si el arquero Zaracho es de verdad muy bueno para la categoria que esta, si traen a alguien que venga este arquero. claro que tendra que tener un intermediario del riñon de los dirigentes….