Connect with us

Gio Moreno abrió la puerta: “Extraño mucho el Cilindro”

El Colombiano habló de una posible vuelta a Racing. 

Su paso por Racing fue llamativo en medio de un contexto de dificultades deportivas, económicas e institucionales. Su juego sumó muchos adeptos por su categoría y elegancia, pero también detractores por su inconsistencia en el tiempo. ¿Matías Rojas? ¿Óscar Romero? No, de Giovanni Moreno se trata. El colombiano de 34 años dialogó con “Como te va” y manifestó su disponibilidad para abrir un segundo ciclo en Avellaneda.

“Extraño mucho el Cilindro. Esa cancha es mágica. Fui muy feliz cuando estuve en Racing”, dijo Gio. Además, le abrió las puertas a un posible retorno: “Me encantaría volver a la Argentina. Ahora no habría intermediarios de por medio”. Profundizando sobre esto, describió que está esperando que finalice su vínculo con el Shanghai Shenhua, donde está desde el 2012. Moreno quedará con el pase en su poder el próximo 31 de enero.

Aseguró que ya tiene definido no continuar en China y que evaluará ofertas, pero que le seduce mucho volver al fútbol argentino. Gio Moreno tuvo su etapa en Racing entre 2010 y 2012, disputando 50 partidos, convirtiendo 12 goles y asistiendo en seis ocasiones. El antioqueño hizo el guiño, ¿recibirá un llamado para jugar en la Academia?

Advertisement
Connect