El Colombiano habló de una posible vuelta a Racing. 

Su paso por Racing fue llamativo en medio de un contexto de dificultades deportivas, económicas e institucionales. Su juego sumó muchos adeptos por su categoría y elegancia, pero también detractores por su inconsistencia en el tiempo. ¿Matías Rojas? ¿Óscar Romero? No, de Giovanni Moreno se trata. El colombiano de 34 años dialogó con “Como te va” y manifestó su disponibilidad para abrir un segundo ciclo en Avellaneda.

“Extraño mucho el Cilindro. Esa cancha es mágica. Fui muy feliz cuando estuve en Racing”, dijo Gio. Además, le abrió las puertas a un posible retorno: “Me encantaría volver a la Argentina. Ahora no habría intermediarios de por medio”. Profundizando sobre esto, describió que está esperando que finalice su vínculo con el Shanghai Shenhua, donde está desde el 2012. Moreno quedará con el pase en su poder el próximo 31 de enero.

Aseguró que ya tiene definido no continuar en China y que evaluará ofertas, pero que le seduce mucho volver al fútbol argentino. Gio Moreno tuvo su etapa en Racing entre 2010 y 2012, disputando 50 partidos, convirtiendo 12 goles y asistiendo en seis ocasiones. El antioqueño hizo el guiño, ¿recibirá un llamado para jugar en la Academia?

4.9 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
45 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rodolfo
Rodolfo
8 months ago

No puedo creer que algunos lo llaman cagón y pecho frío…les aseguro que son los primeros que en un picadito si hay pierna fuerte sacan la patita. Pero bue, a este tipo le sobra calidad y fue al único jugador de Racing que ví romperla en la cancha de River y boca y le pegaban a lo loco…

Julian Esteban Cattaneo

Gio veni ya por favor!!!

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
8 months ago

Espero que venga, puede ser que ayude a que Rojas se despierte y juegue 90 m y no 10 por partido. Gio es un gran jugador, no se como estará físicamente, pero si se amolda rapido puede ser una buena incorporación.

Alejandro
Alejandro
8 months ago

El mejor jugador de la era moderna del club; virtuosisimo. Hoy que tenemos un plantel armadito nos vendria barbaro…..te estamos esperando

oscar
oscar
8 months ago
Reply to  Alejandro

Vos lo viste jugar a Ruben Paz ??????

Alejandro
Alejandro
8 months ago
Reply to  oscar

Obvio que lo vi…G10 es la calidad moderna del futbol actual…