La Academia busca un volante del Xeneize.

 
El mercado de pases del fútbol argentino se mueve minuto a minuto. Racing, que pretendía repatriar a Guillermo Pol Fernández luego de su paso por Boca y su vuelta a Cruz Azul de México, buscará alguien en ese puesto ya que se cayó lo del ex Rosario Central y Godoy Cruz. “Voy a continuar mi carrera en Cruz Azul. Agradezco a Racing, River y San Lorenzo por el interés”, manifestó el mediocampista en un mano a mano con TNT Sports.

Lo cierto es que Juan Antonio Pizzi se quiere reforzar en la posición de volante ofensivo, teniendo en cuenta que Augusto Solari emigró al Celta de Vigo del Chacho Coudet. Rubén Capria se sigue moviendo para conseguirle refuerzos al nuevo DT de Racing. Y ahora, la Academia consultó condiciones por un jugador de Boca Juniors.

Según informó el periodista HernánFeler para TNT Sports, Racing preguntó por GonzaloMaroni, mediocampista del Xeneize. La información es que el Mago Capria se comunicó con Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca para consultar condiciones del ex jugador de Sampdoria.

Por ahora, está frío y no hay nada concreto, pero habrá que esperar para ver si Racing acelera y hace una propuesta…

3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
8 months ago

me parece que ademas de las lesiones es un pibe para equipos sin presion no para Grandes…..

MarAle72
MarAle72
8 months ago

No se les ocurre revisar el historial de lesiones de un jugador antes de hacer un acercamiento? Este pibe en la Sampdoria se lesiono 2 o 3 veces y en Boca ni bien lo hicieron jugar unos partidos tambien.
Como si no tuviesemos ya bastante con las lesiones.