El delantero no volverá en este mercado de pases pero quedará libre en diciembre. 

La aparición de Gustavo Bou en el radar de Racing es una fija en todos los mercados de pases. El delantero de 30 años dejó una imagen fantástica en su primer ciclo en la Academia y, pese a que su segunda etapa duró poco, los hinchas están ansiosos por una tercera parte.

En las últimas horas se instaló el rumor, pero lejos está de ser una realidad. La Pantera no volverá al país en este mercado de pases. Tiene contrato con el New England Revolutions de la MLS hasta diciembre de este año y es imposible para Racing poder adquirir su pase. Sin embargo, desde el entorno de Bou ya dejaron entrever que una vez que el atacante tenga la ficha en su poder, su deseo es volver a la Academia.

El delantero nacido en Concordia ya dejó en claro en numerosas oportunidades que cuando vuelva a suelo argentino la prioridad la tendrá Racing. Sucede que se creó un vínculo afectuoso gigante por la enorme tarea de Bou en aquel título de 2014. Además, los hinchas le reconocen su humildad, el sentido de pertenencia y su amor por los colores, más allá de no haber surgido del Predio Tita Mattiussi.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
8 months ago

Las puertas siempre están abiertas para los campeónes!! Volvé cuando quieras pantera, a la gilada ni cabida!!

Fernando Lazzari
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

raja del chat nadie quere hablar con vos sorete solitario..

MarAle72
MarAle72
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Banco a muerta a la pantera. En su segunda vuelta lamentablemente no tuvo ni un tercio de las oportunidades que le dieron a Cristaldo.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago
Reply to  MarAle72

Y en el 2015 a la primera de cambio no quería ir a la pretemporada
Por mi que se vaya a la re mil puta madre que lo parió
Pesetero de mierda!!!

Francisco
8 months ago

se entiende que un tipo que esta en un pais de verdad ganando dolares que le rinde y asegura su futuro no vuelva en este momento o nunca, en esta la dirigencia mucho no puede hacer, ahora tampoco aceptar que vuelvan cuando ya no pueden ni correr o son suplentes como el caso de Yacob, entonces que hacer y bueno buscar aqui en otras ligas o divisiones o en paises como Colombia Uruguay etc ,estos jugadores saben que para saltar a Europa deben saltar de nuestra liga ya que la de ellos no sirven, para eso esta la S.T. y… Read more »

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  Francisco

Hola Francisco La realidad en los números indica que los demás clubes están casi todos endeudados. A excepción de Defensa y Justicia (Se maneja con préstamos) Unión (Nunca pelea nada) y creo, no recuerdo bien porque la nota salió hace tiempo, Lanús. Esto sacando a RACING y Boca que son los grandes sin deudas. Así que los demás clubes comprarán, pero se endeudan. Ahora podemos debatir si endeudarse es un problema o no si querés. Porque después de RACING nunca más los clubes tuvieron problemas por tener deudas, y eso que el Bojo, que es el club más endeudado de… Read more »

Francisco
8 months ago
Reply to  Agustín

Agustin no hablo de endeudarse, digo si sos un club serio y que queres salir de la mediocridad de ganar algo cada 4 años y llegar a cuartos como mucho en la copa y queres aprovechar el momento como bien decis de la situacion de los demas especialmente del bojo y cuervos y priorizas pelearle a bosta y galli la supremacia futbolistica , tenes que tener un presupuesto para comprar refuerzos en serio y no ex jugadores , entonces como haces el presupuesto primero bajando deficit que seria esto chau a los que ya dieron digamos todo por ejemplo: Pillud… Read more »

Alejandro
8 months ago
Reply to  Francisco

Salir de la mediocridad de ganar un campeonato cada 4 años ??? O tenés 15 años o no wow de racing..te recuerdo que estuvimos 35 alos sin ganar un título nos fuimos al descenso nos gerenciaron teníamos media cancha destruída… obviamente que tenemos que apuntar a más pero sin despilfarrar como hacen los demás y tampoco ganan nada

Francisco
8 months ago
Reply to  Alejandro

bueno te explico tengo mas de 60 y pase todo lo malo y sufri y mucho como cada fana de Racing y disfruto lo muy bueno de estos ultimos años y muchismo pero muchismo, pero eso no quiere decir que hay que conformarse cuando se puede despegar cuando estas para mas sin locuras economicas , se entiende Alejandro lo que digo?

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Roger Martínez y dejarse de romper las pelotas.

oscar
oscar
8 months ago

Esto es todo joda. Jugadores libres, rotos, de vuelta, toda esta lacra es la q busca el hotelero y su banda.

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  oscar

Hola Oscar.
Mirá que en el Olé dicen que Gallardo lo quería a Schellotto pero que River no había iniciado conversaciones mientras que RACING ya tenía todo encaminado.
Si eso es verdad, me deja tranquilo porque Gallardo no es boludo.
La otra realidad indica que es un tipo que se lesiona seguido. Y es normal porque no para de correr, por eso le dicen el Galgo. Supongo que en esos casos volveremos a ver a Pillud, o a F. Domínguez por la banda, o si Pizzi tiene huevos y se la banca, va a darle confianza a Cáceres.
Saludos!!!

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  Agustín

Bou es indiscutible. Por mi traelo ya.
A Yacob si que no lo quiero. Pero porque el nivel que le vi en Nacional es horrible.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, lo de Yacob fué humo de los medios, desde Racing agradecieron el ofrecimiento pero le dijeron que no es prioridad, lo que pasa es que en ésta página con neto corte opositor a ésta dirigencia, RECORDAR LA VERGONZOSA EMPAPELADA DE PHANTAZMABOBO ANTES DE LAS ELECCIONES, no te lo cuentan. De todos modos te recomendaría no contestarles a los tiramierda, eso es lo que buscan, no sirve de nada, no entienden, ya lo intente, lo mejor es ignorarlos y que se traguen su propio veneno. Fijate que si después el equipo arranca ganando dos o tres partidos seguidos y… Read more »

Fernando Lazzari
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cayate argento sin un peso sali de argenta y mira futbol..gil y cagon de la platea