Connect with us

¿El regreso de Bou a Racing tiene fecha?

El delantero no volverá en este mercado de pases pero quedará libre en diciembre. 

La aparición de Gustavo Bou en el radar de Racing es una fija en todos los mercados de pases. El delantero de 30 años dejó una imagen fantástica en su primer ciclo en la Academia y, pese a que su segunda etapa duró poco, los hinchas están ansiosos por una tercera parte.

En las últimas horas se instaló el rumor, pero lejos está de ser una realidad. La Pantera no volverá al país en este mercado de pases. Tiene contrato con el New England Revolutions de la MLS hasta diciembre de este año y es imposible para Racing poder adquirir su pase. Sin embargo, desde el entorno de Bou ya dejaron entrever que una vez que el atacante tenga la ficha en su poder, su deseo es volver a la Academia.

El delantero nacido en Concordia ya dejó en claro en numerosas oportunidades que cuando vuelva a suelo argentino la prioridad la tendrá Racing. Sucede que se creó un vínculo afectuoso gigante por la enorme tarea de Bou en aquel título de 2014. Además, los hinchas le reconocen su humildad, el sentido de pertenencia y su amor por los colores, más allá de no haber surgido del Predio Tita Mattiussi.

Advertisement
Connect