Connect with us

Nery Domínguez no llegó a un acuerdo por su contrato

Al futbolista le negaron una actualización de salario. 

Nery Domínguez es uno de los jugadores de Racing que aguarda una actualización de contrato. Debido a que su salario quedó atrasado por el arreglo con un tope a la cotización del dólar, el volante devenido en central desea una mejora en el convenio, situación similar a la de Leonardo Sigali. Pero al menos por ahora no hubo arreglo de palabra.

Allá por noviembre del año pasado, la dirigencia y el jugador tuvieron charlas para hablar de números y de una posible renovación de vínculo hasta diciembre de 2023. Sin embargo, no se acercaron en las cifras y la relación contractual del futbolista se mantiene hasta junio de 2022. Según pudo averiguar este portal, del lado de Nery hoy no creen que haya una prolongación del convenio, aunque sí seguirán aguardando otro llamado desde la comisión directiva para que el buen jugador de la Academia obtenga un aumento.

Una situación similar atravesó hace algunos meses Augusto Solari, cuyo vínculo finalizaba en junio de 2021. El volante derecho tenía intenciones de renovar su contrato y así salir por una venta, pero al no llegar a un económico con la institución pudo negociar su salida de otra forma a seis meses de quedar libre.

Advertisement
Connect