El regreso del volante se enfrió. 

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, dialogó con el programa radial Cómo te va y habló sobre las posibilidades de Pol Fernández para retornar a Racing, la chance de ser transferido a la Major League Soccer (MLS) y la salida conflictiva de Boca.

“Si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, sí tiene posibilidades de quedarse con Pol”, sostuvo el dirigente. Y agregó con respecto al momento en el que el futbolista se fue del Xeneize: “Nosotros habíamos arreglado con Román (Riquelme) la extensión del préstamo con compra obligatoria, pero luego el jugador no quiso firmar y decidió no quedarse en Boca. No sé qué pasó”.

Sin embargo, frenó la chance de que el futbolista emigre de México: “Pol Fernández regresó al país y está siendo considerado por el técnico para continuar. Si no hay ningún cambio para ambas partes, continuará en el equipo”.

Aunque dejó en claro que puede ocurrir cualquier cosa: “Con Pol hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS”.

2.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 months ago

La noticia de ayer era que Pol Fernández iba a River porque Gallardo lo quería, lo que me parece un disparate y estoy más que seguro no va a pasar, por qué? Por la relación que hoy tienen los presidentes de River y Boca, de hecho la semana pasada almorzaron juntos, basado en esa relación estoy seguro que River no va a comprar un jugador que hace nada se fué en medio de un conflicto con Boca, ya van a ver que Pol a River no va. Ahora también veo muy difícil que venga a Racing y la verdad es… Read more »

Fernando
Fernando
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El cronista jajajajajaja a nadie le importa lo que vos pendas pelotudo enfermotp down. Anda conseguite un putito aunquesea jajajajaj

Brian
Brian
10 months ago
Reply to  Fernando

Cómo podés usar una discapacidad como insulto pesado de hijo de puta, habría que cagarte a trompadas a ver si aprendes FORRO!!

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Brian

Hola Brian, ignoralo, es un Troll multiniks hincha del bojo, con eso tiene demasiado.
Está la única página de Racing que permite que un amargo de mierda entre a comentar, a veces pienso que son los mismos pelotudos que escriben las notas de este foro pedorro, sinó es imposible que no lo baneen.
Saludos cordiales.

Luis
10 months ago

El único que tiene chances es RACING, bosta es una mentira que mantiene aCardona porque los Mejicanos le pagan la mitad del sueldo con tal que no vuelva. River, lo poco que tiene para cobrar es para pagar lo que debe de los jugadores que vendió.
Ahora….. que lame culos de bosta u gallina que es el pedorrismo….. ya no saben que hacer para mantenerlos arriba

Lululú
Lululú
10 months ago
Reply to  Luis

Chances de que?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Estoy viendo a Luis Zubeldía en “90 minutos”…Qué bién habla y como ve bien el futbol!!! Atrapante escucharlo y el futuro que tiene!!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, no lo ví, pero es un DT muy laburador y sabe mucho de fútbol, además es fanático de lo que hace y se lo toma muy en serio, después le podrá ir bien o mal como a todos los DTS, pero tiene algo que muy pocos dts tienen, este pibe es el dt que más jugadores hizo debutar en Argentina, mirá a las inferiores pero de verdad, las toma como si fueran parte del plantel del club que dirija, para mi es una gran cualidad. Estoy seguro que algún día va a volver a dirigir en Racing. Saludos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero no sabés como habla de las divisones inferiores de los clubes, de lo importante que es el grupo de entrenadores que conforman los mismos, de la importancia que tiene Rodrigo Acosta (el hermano del Laucha que dirige la reserva), del amor que ve en los jugadores que juegan en el club como Sand y el Laucha, de lo importante de tener un “buen vestuario” y de tener respeto por esos pibes que promueve, etc.; interesantísimo y que falta que nos hace en el club!! Encimahabló con Centu, que lo llamó especialmente para saludarlo… Un fenómeno realmente!!!! Ma’ que Gallardo… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago

Centu siempre habla maravillas de Zubeldía y no conozco a ningún jugador que haya tenido problemas públicos con él, eso habla de lo buena persona que es.
Con respecto a las inferiores en Lanús le tienen que hacer una estatua, estaba jodido económica y futbolísticamente lo llamaron a él y ya tienen como 4 o 5 pibes que le van a acomodar las finanzas nuevamente y lo volvió a levantar a nivel resultados, una pena que no lo pudimos traer otra vez creo que era un momento ideal para un DT con sus condiciones.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Ya hablé demasiadas veces de la contratación de este pibe, pero debido a que muchos sostienen que es la solución que necesita Racing como volante por izquierda sostengo:1) Debe tener unas pretensiones salariales inaguantables 2) estuvo en nuestro club, y fue un tibio que muchas veces fue suplente 3) lo consagró crack el periodismo que tanto criticamos, por su paso por Boca, donde jugó bien 2 partidos y nada más 4) no podríamos nunca discutir la posibilidad de jugar en Racing o en la MLS 5) porqué no se queda en el Cruz Azul si es tan buen jugador?. Si… Read more »

MarAle72
MarAle72
10 months ago

La verdad no entiendo porque tanto revuelo con Pol Fernandez, pareciera que ahora como jugo en la bosta es un jugador de elite. En Racing jugo bien cuando entro los primeros partidos y despues se fue diluyendo.
A mi no me mueve un pelo que vuelva, de hecho por esa plata que piden diria que no, ademas quiere ir a jugar a river, con que motivacion va a venir? Prefiero pongan la plata para Lovera y dejen de joder con Pol

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  MarAle72

Totalmente de acuerdo con sus comentarios, me parece una boludez hacer un esfuerzo económico por un jugador que ya vimos y no te hace la diferencia, prefiero como decís vos MarAle que pongan la plata por Lovera que te dá la gambeta hacia adelante en el uno a uno, algo que estámos necesitando.

Francisco
10 months ago

informacion viejisima..no paran de copiar notas de otros lados y ahora viejas ademas…