El regreso del volante se enfrió. 

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, dialogó con el programa radial Cómo te va y habló sobre las posibilidades de Pol Fernández para retornar a Racing, la chance de ser transferido a la Major League Soccer (MLS) y la salida conflictiva de Boca.

“Si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, sí tiene posibilidades de quedarse con Pol”, sostuvo el dirigente. Y agregó con respecto al momento en el que el futbolista se fue del Xeneize: “Nosotros habíamos arreglado con Román (Riquelme) la extensión del préstamo con compra obligatoria, pero luego el jugador no quiso firmar y decidió no quedarse en Boca. No sé qué pasó”.

Sin embargo, frenó la chance de que el futbolista emigre de México: “Pol Fernández regresó al país y está siendo considerado por el técnico para continuar. Si no hay ningún cambio para ambas partes, continuará en el equipo”.

Aunque dejó en claro que puede ocurrir cualquier cosa: “Con Pol hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS”.

2.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
9 months ago

POL NO VIENE.

ARREGLA NERY? ESPERO

AUNQUE NO HAY PLATITA,

ASI QUE PREFIEREN IRSE
…. O NO VOLVER.

SOLO NOS SALVARÁ EL TITA

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Que busquen otro volante, a dejarse de joder.
Se queda en México al parecer.
Lo que se ahorre con Pol, se puede hacer el esfuerzo y repatriar a Roger Martínez.

Marcelo Keynes
9 months ago

Vi la nota en RDA y dicen que Capria y Pizzi estarían buscando un arquero joven del ascenso para traer de TERCER ARQUERO para que Chila no se achanche y tenga competencia y porque los pibes que vienen atrás de Chila Gomez, los dos se apellidan Juárez, uno de 18 y el otro de 19 no tienen ni un partido en reserva. Hoy por hoy Racing tiene solo dos arqueros profesionales, Arias y Gómez. Dicho ésto sería una tremenda boludez traer un jugador para que sea tercer arquero que como mucho podrá jugar uno o dos partidos, por qué no… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por supuesto que estás acertado!!! Porqué cortarle las posibilidades a los pibes y traer otro arquero? Sería una huevada como la de Ibañez.