Pizzi deberá evaluar qué hacer con el extremo. 

Este lunes por la mañana Racing comenzó a realizar trabajos de una mini pretemporada que diagramó el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Entre el grupo de futbolistas se destaca el regreso de un futbolista sobre el que deberán analizar su futuro.

Maximiliano Cuadra regresó al club luego de haber estado cedido a préstamo al Cobreloa de la segunda división del fútbol Chileno durante los últimos seis meses. El extremo derecho de 25 años disputó 9 partidos en su último club y marcó cinco goles en el ascenso chileno.

Con la camiseta de Racing, en total, el delantero surgido en el predio Tita Mattiussi jugó 42 partidos y marcó cinco tantos. Luego de perder lugar jugó a préstamo en Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata sin destacarse. El nuevo entrenador deberá evaluar si lo va a utilizar o no para lo que viene.

4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar sergio 61
8 months ago

Me quedo con Cuadra y no con Fertoli…Para mi Racing con lo que tiene necesita un Marcador central de jerarquia, los que hay excepto Sigali son inventos…Ademas de un 5 y un 9 goleador….

Lululú
Lululú
8 months ago

Bienvenido x enesima vez

Volviste a sumar, Cuadrita

Tiembla el tanque Fertoli

Trozzi César
Trozzi César
8 months ago

Si rinde se quedara seguramente, si no, se irá para Chile de nuevo.

FABIAN DARIO ASSEN
8 months ago

un jugador para qu de sus muy buenos frutos en nuetro querido Racing como Mansilla y Gutierrez, no se para que traer a otros si estos pibes son buenos

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Los traen para joder
Cuadra demostró ser bueno, lo mismo con Ibáñez u Orión. Al que más detesto en todo esto es a Jiménez