La Academia comienza a apuntar a un delantero. 

Tras la salida sorpresiva de Lisandro López, que probablemente continúe su carrera en el fútbol de la MLS, Racing quedó en la necesidad de incorporar un jugador para reforzar la delantera. Juan Antonio Pizzi hizo su pedido y desde la dirigencia ya trabajan para intentar cumplirle el deseo.

El futbolista apuntado por el nuevo entrenador de Racing es Maximiliano Lovera, que actualmente milita en el Olympiacos de la Superliga de Grecia. El ex jugador de Rosario Central fue un pedido expreso Pizzi y en Racing ya realizaron las averiguaciones pertinentes para saber si es viable su arribo o no.

Sin mucha continuidad en Grecia, pero con un contrato al que aún le queda vigencia, todo indica que la opción más viable para intentar incorporar al jugador de 21 años es un préstamo. Sin embargo, en principio, aún no hubo novedades en cuanto a la gestión de las negociaciones. Solo se sabe que es el principal apuntado.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
10 months ago

y todo lo baratito y si es posible gratis o que se paguen su sueldo(es lo unico que falta) tienen las puertas abiertas en el club…jajajaj

Francisco
10 months ago

si mal no recuerdo no es delantero delantero es mas un volante ofensivo o juega detras el 9, pero en el canalla tuvo buenos partidos y es joven eso es bueno, si viene Bou, Fernandez este Schelotto para mi es un misterio y aqui nadie lo tiene claro a pesar que cuentcomo si lo vieran todos los fines de semana de su vida, todos tenemos wikipedia jajjajaja, falta un central y esperar que el dt muestre su juego. lo ideal seria tener a todos con tiempo, pero a favor de la dirigencia digo que se estan moviendo ya, ahora lo… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago

Me imagino que por “jerarquía en cantidades industriales” te referís a Licha López no?
No creo que incluyas a Solari, eterno suplente en River, Estudiantes y Racing, primera experiencia fuera del país a los 29 años a un club chico de España…para mi gusto un jugador medio pelo, ni tampoco creo que hables de jerarquía en Ibañez, arquero de patronato y de menos nivel que Chila Gomez.
A Montoya ni siquiera lo pienso.
Por el momento no se fué ningún otro jugador.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es posible que se quieran ir otros para asegurar su futuro, y esos que se vayan, veremos si debemos reemplazarlos. Tenemos aún “muchos”, que solo como suplentes podrían quedar y DEPENDIENDO DE LO QUE GANEN ACTUALMENTE. Para mi, todos estos muchos que aún quedan CAROS, deberíamos suplirlos con pibes de las inferiores; los casos concretos: Pillud, Orban, Soto, Miranda, Nery Domínguez, Rojas, Cristaldo, Cvitanich y promover más pibes para reemplazar a Sigali, Arias y Mena, que son los que no dolería si se van.

Marcelo Keynes
10 months ago

Que venga Lovera, si es que es real ésta info, es un jugador joven con muy buen pie y ataque vertical para darle mas vértigo al ataque, sería un muy buen refuerzo, sumado a Schelotto en el lateral, solo estaría faltando para mi gusto un central zurdo de experiencia y un nueve con gol, se habla de la vuelta de Bou, veremos.
Aguante Racing!!

Fernando Lazzari
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que opinas vos salame canceroso..como si sipieras de Europa lo mas lejos que fuistes fue Pinamar…gil

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Realmente necesitamos un delantero y este pibe, lo recuerdo de haberlo visto en Central algunos partidos. Es buen jugador más que lo que me gustaría: un delantero potente tipo Wanchope Abila (sano y que no juegue en off side), pero sería una buena incorporación, porque no vi delanteros de buenas cualidades en las pruebas con pibe que hizo Bkcc; siempre un tipo que juegue bien, es mejor que uno medio percherón que haga goles por su potencia.
Ahora…de acá a que esta noticia sea cierta, hay un gran trecho!

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, si esto es real ojalá se haga, pero no es nueve Lovera, es más bien un media punta o volante central ofensivo con mucha llegada, muy buena pegada y buenos pases, coincido en que sería lo ideal traer un 9 se habla del regreso de Bou, lo que para mi seria excelente!

DrGerry
DrGerry
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bou no me entusiasma. Ya tuvo su segunda etapa muy floja en Racing.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  DrGerry

Es cierto que su segunda etapa no fué buena, pero no te olvides que solo jugó de titular 2 partidos y después no era tan tenido en cuenta y eso influyó mucho en su rendimiento, creo que es de esos nueves que los tenés que bancar y a la larga te rinden.

Fernando Lazzari
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

lo unico que tenes este page de mierda..respondes a todos los giles de la platea…se te nota te falta calle y experiencia en el exterior sorete…

Marcelo Keynes
10 months ago

Que casualidad la mismas palabras de Fernandito el hincha del Bojo, CERRA EL ORTO TROLL DE MIERDA PEDAZO DE CAGÓN.

Agustín
Agustín
10 months ago

Hola Osvaldo. Coincido en que los delanteros pibes no rindieron en las pruebas de BKCC, pero también seamos concientes de que eran equipos de prueba que no brillaron si bien dejaron cosas muy buenas. Yo quisiera ver a Godoy en un partido en el que RACING genere 10 o 12 situaciones de gol a ver si es bueno o malo. Xq RACING casi no generó peligro de gol con los pibes ya que fueron partidos cerrados y de mucha marca. Por ahí Godoy en un equipo que llegue más al arco contrario anda mejor. Lo bueno es que vuelve Cuadra… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Agustín

Tal cual Agustín!