La Academia comienza a apuntar a un delantero. 

Tras la salida sorpresiva de Lisandro López, que probablemente continúe su carrera en el fútbol de la MLS, Racing quedó en la necesidad de incorporar un jugador para reforzar la delantera. Juan Antonio Pizzi hizo su pedido y desde la dirigencia ya trabajan para intentar cumplirle el deseo.

El futbolista apuntado por el nuevo entrenador de Racing es Maximiliano Lovera, que actualmente milita en el Olympiacos de la Superliga de Grecia. El ex jugador de Rosario Central fue un pedido expreso Pizzi y en Racing ya realizaron las averiguaciones pertinentes para saber si es viable su arribo o no.

Sin mucha continuidad en Grecia, pero con un contrato al que aún le queda vigencia, todo indica que la opción más viable para intentar incorporar al jugador de 21 años es un préstamo. Sin embargo, en principio, aún no hubo novedades en cuanto a la gestión de las negociaciones. Solo se sabe que es el principal apuntado.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
8 months ago

Tiene contrato hasta 2024 en el olimpiacos que lo pagó 3.5 millónes de Euros por el 80% del jugador, no se cuánto será la cláusula pero no creo que podamos pagarla.
Como pensás que se puede traer un jugador de 21 años de Europa si no es a préstamo?

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Claro que puede, el tema es que no creo que valga 4 millones si en 2019 ellos pagaron 3,5 millones por 80%! No tengo información de lo que vale o lo que piden los griegos, si costara lo que vos decís por supuesto que sería lo más lógico ofrecer comprar una parte, te repito no se que valores se manejan ni siquiera sé si los griegos lo prestarían o solo quieren vender, ya nos enteraremos supongo.
Saludos cordiales.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Te lo contesté arriba, el tema tambien es creer que la plata que entra por ventas es únicamente para comprar jugadores, el club perdió una cantidad de socios importante como todos los clubes por la Pandemia y no recibió ingresos por entradas, hay que entender que los sueldos del plantel son en dólares y caros y si querés mantener el club con todos los empleados y jugadores AL DÍA COMO ESTÁ HOY no es gratis, sinó decime que club gastó en Argentina en algún refuerzo 2 millones? Vos lo decís como si fueran 200 pesos. Por otro lado ya te… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bandido lo que decís de Bou o Patiño era otro dólar mucho mas barato y otro contexto económico mundial, no es comparable, tenés que tenerlo en cuenta, por otro lado no quise decir que vale menos hoy Lovera, sinó todo lo contrario, creo que no se lo sacas por menos de 6 o 7 millones y es imposible no solo para Racing sino para cualquier club de la Argentina.