Connect with us

Racing se refuerza con un regreso

El volante está cerca de arreglar su regreso al club. 

Racing se prepara para afrontar la nueva temporada con un plantel renovado. Ante las salidas de Lisandro López, Walter Montoya, Augusto Solari y Matías Ibáñez, el nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi necesita refuerzos para completar su grupo de jugadores y desde la dirigencia ya trabajan para cumplirle los gustos.

En las últimas horas, se inició un contacto con Claudio Yacob para ofrecerle la posibilidad de volver al club. El futbolista de 33 años viene de jugar una temporada en Nacional de Montevideo y quedó en libertad de acción, justo cuando Racing buscaba un volante central.

Este portal tiene chequeado que el volante central está decidido a volver a la Academia para cumplir el sueño de sus hijos (también hinchas de Racing) y el tema económico no sería un impedimento. De hecho, todo lo contrario. La Flaca ya dejó en claro que no le interesa el salario y quiere volver a pisar el Cilindro por una cuestión sentimental.

De 33 años, Yacob hizo una extensa y exitosa carrera en la Premier League. En el West Brom jugó seis temporada como titular y más de 150 partidos, y hasta llegó a ser capitán en un par de oportunidades. En 2019 jugó en el Nottingham Forest y en el último año en Nacional de Uruguay.

Advertisement
Connect