Connect with us

Racing a punto de cerrar su primer refuerzo

La Academia concretaría su primera incorporación.

 
“Tengo muchas ganas de jugar en el fútbol argentino, es una cuenta pendiente. Estoy disponible. No es una cuestión de dinero. Es un desafío que quiero tener. Ojalá se dé mi llegada a Racing”, dijo Esequiel Schelotto en una nota reciente. Es su deseo ser refuerzo de la Academia, después de una larga trayectoria en el fútbol europeo. El lateral derecho tiene muchas ganas de regresar a la Argentina.

En la búsqueda de un marcador de punta por la derecha, el Galgo entró en el radar de Racing y este viernes la dirigencia inició conversaciones para contratarlo, luego de recibir el visto bueno de Rubén Capria (asesor futbolístico) y de Juan Antonio Pizzi. Como punto a favor, el defensor llega con el pase en su poder tras quedar libre del Brighton de Inglaterra, con lo cual el club sólo tendría que hacer una erogación económica por su contrato.

Ya desde hace tres mercados de pases, Racing viene necesitando un refuerzo en ese puesto, cuyo único cuatro natural es Iván Pillud. Fabricio Domínguez, es cierto, tuvo un buen rendimiento en la posición donde lo colocó Beccacece, a pesar de ser originalmente un volante creativo. Sin embargo, Pizzi quiere más experiencia en ese sector. Y Schelotto, de 31 años, puede aportarla.

Advertisement
Connect