Connect with us

Tambalea la llegada de Pol Fernández

Las negociaciones se complicaron. 

Racing se encargó de tentar hasta el hartazgo a uno de los principales jugadores pretendidos para este mercado de pases. Y lo logró: la Academia y Pol Fernández alcanzaron un acuerdo para el retorno del volante, pero aún había que negociar con Cruz Azul, dueño del pase.

Las negociaciones con el club Mexicano están lejos de llegar a buen puerto a esta hora. Las primeras señales de la negativa a Racing se vieron este jueves por la noche. Fue cuando el futbolista subió a Instagram una foto con la leyenda “Cuenta regresiva… @cruzazulfc Preparándome para el Guardianes 2021”.

Cruz Azul se plantó y no quiere dejar salir al futbolista que supo ser campeón con la Academia en 2019. De todos modos, aún no hay que descartar que Racing haga un esfuerzo económico y realice una oferta por la ficha para reflotar la posibilidad. Hasta el momento, el club siempre buscó un préstamo, cuando los mexicanos solo aceptan vender.

El operativo seducción había incluido contactos telefónicos y su efecto fue el esperado. A Guillermo Fernández lo llamaron Víctor Blanco (presidente), Rubén Capria (asesor futbolístico) y hasta el mismísimo Juan Antonio Pizzi, hombre que asumió este jueves como conductor del plantel. Tantas demostraciones de interés consiguieron que Pol levantara el pulgar.

Advertisement
Connect