Las negociaciones se complicaron. 

Racing se encargó de tentar hasta el hartazgo a uno de los principales jugadores pretendidos para este mercado de pases. Y lo logró: la Academia y Pol Fernández alcanzaron un acuerdo para el retorno del volante, pero aún había que negociar con Cruz Azul, dueño del pase.

Las negociaciones con el club Mexicano están lejos de llegar a buen puerto a esta hora. Las primeras señales de la negativa a Racing se vieron este jueves por la noche. Fue cuando el futbolista subió a Instagram una foto con la leyenda “Cuenta regresiva… @cruzazulfc Preparándome para el Guardianes 2021”.

Cruz Azul se plantó y no quiere dejar salir al futbolista que supo ser campeón con la Academia en 2019. De todos modos, aún no hay que descartar que Racing haga un esfuerzo económico y realice una oferta por la ficha para reflotar la posibilidad. Hasta el momento, el club siempre buscó un préstamo, cuando los mexicanos solo aceptan vender.

El operativo seducción había incluido contactos telefónicos y su efecto fue el esperado. A Guillermo Fernández lo llamaron Víctor Blanco (presidente), Rubén Capria (asesor futbolístico) y hasta el mismísimo Juan Antonio Pizzi, hombre que asumió este jueves como conductor del plantel. Tantas demostraciones de interés consiguieron que Pol levantara el pulgar.

3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
8 months ago

Áhora hablan de Schelotto que está en Europa es jugador libre. Creo que es mediocampista por afuera. Mucho no se de verdad sobre este jugador

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Francisco

Es lateral derecho, nunca jugó en Argentina, jugó para la selección de Italia, en el Inter de Milán y en Inglaterra, es un lateral con mucha llegada y con marca, el único problema es que jugó poco en el último año y tiene 31 años, prefiero que vayan por un lateral de acá que conozca el fútbol argentino y que sea más joven, que busquen un Saravia o parecido, Ezequiel Schelotto tendrá mucha jerarquía pero es una incógnita como está desde lo físico y si perdió velocidad y gambeta que eran su fuerte.

Francisco
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero te lo olvidas de lo más importante para tu jefe Blanco está libre es baratito no importa la edad ni si es bueno jaja te sigo escribiendo jajajaj

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Francisco

Seguí escribiendo si querés, te respondí con respeto a pesar de cruces anteriores, pero boludeces de pendejo no respondo más, te aviso por si pensas seguir en esa postura, es como que yo te diga que tu jefe es Mangaretto y así podemos estar todo el día, pero no me interesa.
Me interesa hablar de fútbol y con respeto, boludeces no.

Francisco
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

ojala mi jefe fuera Magneto lo prefiero mil veces antas que a albertitere y con respecto al futbol si no te sacas las anteojeras pro Blanco no sirve hablar

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Francisco

Che Troll de mierda que parte no entendés de no me contestes más LA CONCHA DE TU MADRE?

Francisco
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelito que vocabulario tan feo, decile a tu jefecito Blanco que te eduque un poco, no en serio te das cuenta que gente como vos es la que le hace daño al pais no sabes debatir solo agredir, bueno igual tranquilo que te voy a seguir escribiendo hasta que me respondas con educacion y desde ese momento no te molesto mas..si?

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Francisco

No me respondas más pedazo de Troll pago por algún chanta y no me vengas con que no seguís a ninguna agrupación política de Racing porque NO TE LO CREE NADIE. Sos muy pelotudo para debatir y cuando te cierro el orto como hoy, decís que me paga Blanco porque no tenés argumentos y mucho menos humildad para reconocer que te equivocaste. Entonces te pido de buena manera que no me respondas más por que si lo hacés te voy a mandar a la concha de tu madre cada vez que lo hagas. Seguí disfrutando de los 4 años que… Read more »

oscar
oscar
8 months ago

Siempre lo mismo, vendemos un jugador y al año lo queremos de nuevo. Ni q fuera un gran jugador, es un medio pelo. Dejense de joder y busquen cosas nuevas y saquense de encima a pillud, rojas, soto , melgarejo , miranda y los de sanlorenzo.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
8 months ago

Racing necesita un distribuidor de juego, alguien que para la pelota meta pases inteligentes (tipos como morales) Rojas es una heladera, juega un ratito cada partido y eso no sirve. Capria busco a su sucesor.

Marcelo Keynes
8 months ago

Tengo entendido que Cruz Azul le debe a Racing la última cuota del pase de Pol Fernández algo así como 1,500.000 dólares así que si tanto lo quiere Racing debería ofrecer 2.500.000 y el resto se cubre con la deuda, lo que me genera dudas es cuanto le van a pagar y si vale la pena tanto esfuerzo económico.

Francisco
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

y creo que es un jugador importante pero aqui la verdad la tiene el jugador si quiere venir las partes se ponen de acuerdo enseguida mas si hay deudas etc, creo que puede potenciar al equipo y mas a los pibes que pueden jugar con el. el tema es que haces con Rojas porque alguien tiene que marcar por eso es importante traer un 5 de marca como el de Banfield

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Un día llega y al otro día: no llega…
Bananachelo – que tiene varios “Vasos” ganados, y que dice haberlo verlo visto jugar en 4ta. y 5ta. a Kevin Gutierrez – dice que puede hacer el juego de Pol; no nos estaremos calentando demasiado con Pol? Por ahí el medio podría ser: Fabricio, Martínez, el Facha y Alcaraz y al crack Pol Fernández, o nos lo dan en un préstamo razonable, o se lo meten en el culo,
Digo para no gastar guita al pedo, donde no deberíamos gastarla.

Francisco
8 months ago

Osvaldo con ese medio campo seguro que en reserva salimos segundos y no hace falta que venga Fernandez…..no podes jugartela con todos pibes por favor salvo que quieras jugar y si sale sale ahora si queres ganar cosas importantes hay que mechar jugadores hechos con pibes..mira un poquito al mejor dt del pais que hace..aunque me duela Gallardo lo hace asi y mal no le va no?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Me parece una calentura desmedida, porque ya sabemos lo que rindió, y se lo vendió y no se nos cayó una lágrima a ninguno!!! Ahora es un notable para invertir esa guita? Ya no vamos a poder revenderlo con 30 años….ojo!!!!

Francisco
8 months ago

y lo ideal seria a prestamo

bananachelo
bananachelo
8 months ago

Como era lo que escribiste: “Licha nos hace un favor yéndose”
Hacete Socio de RACING antes de opinar.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  bananachelo

Vos sos? Me parece que no…

bananachelo
bananachelo
8 months ago

Sii BOLUDO 2021; ni siquiera sabes cuales son las Puertas del Cilindro; es más ni sabes donde queda el Predio Tita.
Como dice el COCO “te falta cafe” GIL.-
Hacete socio y opina despues. Lo único que haces es menospreciar a los jugadores constantemente.-
Alguna vez jugaste en cancha de once???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  bananachelo

Vamos Banana!!!! Vos sos de Racing entonces!!! No en csncha de once, lo que hice fue de linesman…no es mucho, no? Vos ibas al arco en el barrio, no? Se ve que sus rana!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  bananachelo

Me dejaste pensando en algo; yo a vos no te voy a contestar más nada, porque nunca te insulté (solo te cargué), pero quiero que te quede algo bien claro, que quizás todavía no quedó claro; yo no soy la “viuda” de Lisandro, ni de Milito. Para mi, los dos se portaron como el culo con el que les dio de comer y le mordieron la mano; para vos serán ídolos (para mi se requiere mucho más para eso), pero para mi son dos jugadores que se los comió el personaje. Creo que los dos, están tramando ser dirigentes en… Read more »

bananachelo
bananachelo
8 months ago

Los vasos metetelos en el culo; vos sos el BOLUDO 2021
Y no te olvides que escribiste:”Licha nos hace un favor yéndose”
Salute

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  bananachelo

No te enojes banana, si esta vez hasta te hago un comentario como si supieras de futbol (fue una joda: vos está probado que no sabés un pomo), y aparte vos tenés ganadas los ” Vasos 2000/2050″; sos imbatible!!! Aparte…te reitero que tu ídolo, nos hizo un favor yéndose, porque veremos delanteros que jueguen de tales; Licha mismo aseguró que no podía estar un 100%, y que que iba a otro lado porque no puede jugar 90 minutos. Qué parte te cuesta entender?