Un futbolista podría dejar el club en las próximas horas. 

Con las bajas ya confirmadas de Lisandro López y Walter Montoya, Racing podría despedirse en las últimas horas de un tercer futbolista. En las últimas horas, apareció un interés firme por uno de los jugadores más regulares de los últimos torneos en la Academia y podría darse una salida.

Desde España quieren llevarse a Augusto Solari. El Celta de Vigo, equipo dirigido por Chacho Coudet, mostró un interés firme por el volante de la Academia y podría llevárselo pagando solamente un resarcimiento económico, ya que al jugador le quedan seis meses de contrato que habría que rescindir.

De esta manera, el autor del gol que le dio a Racing la Superliga 2019-19 podría abandonar el club en las próximas horas. En libros de pases anteriores, la Academia le había prometido a Solari una venta que finalmente no se dio. Es por eso que el ex River presionaría para salir, ya que considera que es el momento de dar un salto en su carrera.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
11 months ago

Desde mi ignoracia pregunto; no se le puede renovar contrato a Augusto?

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Jorge Lopez

Hola Jorge, el tema es que en la última renovación le prometieron que lo dejarían salir si venía una oferta de Europa y aparentemente el Chacho Coudet se lo quiere llevar a España, asi que si el jugador se quiere ir y hubo una promesa anterior sería un problema retenerlo por la fuerza.

Francisco
11 months ago

si esta nota es verdad no entrara casi nada por su ida…..pero como faltan seis meses y no buscaron renovarle para cuidar el patrimonio del club? que raro porque nunca se le escapa la tortuga a la dirigencia no? fue un descuido o un negocio? igual siempre se jode Racing.. Solari le rindio u mucho al club en un momento era el unico mediocampista que rompia lineas y hacia goles..recuerdo el campeonato de Coudet quien fue el goleador despues de Licha?

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Francisco

En la última renovación el jugador quería irse y tenía una oferta de México, le pidieron quedarse con la promesa de que en la próxima lo dejarían salir si tenía una oferta importante, en este caso el Chacho Coudet lo pidió y según leí en el diario Marca de España el Celta está preparando una oferta para hacerle a Racing ya que le quedan 6 meses de contrato. Por otro lado, tiene 29, años y es su última oportunidad de hacer una diferencia económica, porque le vas a cortar el crecimiento, si como vos decís ya le dió mucho al… Read more »

Francisco
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

siempre que le quede dinero al club barbaro y si un jugador se quiere ir contra lo economico y la tranquilidad de un pais serio y sin nuestros kilombos de inseguridad inflacion etc etc es logico que se las tome.

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Francisco

500.000 Euros de cerró la venta con una plusvalía del 20%.

Marcelo Keynes
11 months ago

Para mi es muy simple, JUGADOR QUE NO QUIERE ESTAR EN RACING, QUE SE VAYA!!!!
Sea quien sea el jugador, solo quiero a aquellos jugadores que tengan ganas de jugar en un gigante como Racing, los demás pueden irse, ninguno es irremplazable.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

La nota dice que Solari es “…uno de los jugadores más regulares de los últimos torneos en la Academia” Es así realmente? Porque fue suplente en todos los equipos que jugó! De todas maneras, yo le hubiera dado una oportunidad como “4”, pero si el se quiere ir y nos dan un resarcimiento razonable, me parece que debemos dejarlo ir y probar a Cáceres para ese puesto, u otro pibe que juegue de eso en las inferiores. De “8” no lo deberíamos sentir, porque ese puesto DEBE ser del pibe Alcaraz, al que debemos afianzar a través de los partidos,… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

Ojalá estés equivocado, con lo del lateral, espero que ésta vez si le traigan uno a éste DT que por suerte ya lo pidió.

Waltert
Waltert
11 months ago

Un par de observaciones de tu comentario, en primer lugar espero que lo de Pillud no sea mas que un simple temor y que rápidamente desaparezcan los dos, el temor y Pillud, en segundo lugar,creo que el puesto de 4 si no viene nadie debe ser de Cáceres, no va a ser peor que Iván y tiene a su favor varios puntos, desde la edad que implica que puede aprender a las condiciones naturales ,es más fuerte,si hay que pegar pega,es más rápido, al menos salta con el rival en los centros,en fin cantidad de cosas que ameritan su inserción… Read more »

Agustín
Agustín
11 months ago
Reply to  Waltert

Hola Waltert. Bastante razonable lo que propones. Espero que Pizzi lo esté leyendo y no haga burradas. Yo te cambiaría a Rojas, que no corre ni nada (Si come banco por ahí se despierta de nuevo), por Mauricio Martínez. Siento que ganás en marca y el tipo tiene llegada y pase filtrado. No es Román, pero hace buenos pases, como decís vos, segunda guitarra, y a la hora de marcar, los 4 tendrían marca. Alcarás, F. Domínguez, M. Martínez, y el 5 que puede ser el Chelo o Nery (Si es que traemos un central de verdad y no seguimos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Waltert

No está mal lo que decís, si el pibe Alcaraz es zurdo, pero creo que es derecho..
A Rojas lo venderías? o lo pondrías atrás de Reniero por ejemplo?
El “5” DEBE ser Martínez y atrás deben jugar Cáceres de “4”u otro pibe con condiciones, y de zaguero izquierdo debe jugar Machuca: Nada de Nery, Orban o Soto o cualquier invento: darle rodaje a estos pibes.

Waltert
Waltert
11 months ago

Para mí el medio debería ser Domínguez por derecha ,Rojas por izquierda, cumpliéndose las funciones que en River hacen Dela Cruz y Nacho, Alcaraz más adelante de ellos suelto con libertad para asociarse con cualquiera como lo hace Carrascal, y dos delanteros, de los cuales uno debería ser Reniero, y el otro que lo elija el Dt , el medio se completa con un 5 de marca, que podría ser Martínez de los que tenemos creo es el que mejor interpreta el lugar , aún cuando lo veo medio lento,pero hay que buscar un” Enzo Pérez”, entiendo que no faltará… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

Saquénse de la cabeza a Soto, Pizzi ya le comunicó que se busque club porque no lo va a tener en cuenta.

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Waltert

Según tengo entendido Pizzi juega con un 4-1-3-2 el mismo esquema táctico que usaba Coudet, no se si lo habrá cambiado, en ese esquema jugaba con un volante tapón y tres ofensivos, así que como lo armaste vos podría darse tranquilamente si no cambió lo que hacía en 2016 con Chile.

Seba
Seba
11 months ago

La verdad que solari siempre rindio en racing cada vez que lo pusieron, a pesar de sus limitaciones siempre rindio. Es un jugador que siempre cumplio a pesar de que a muchos no les gusta y esta bien que se vaya ya tuvo su techo futbolistico y despues de lesion nunca pudo recuperarlo. Suerte exitos y gracias campeon…