Un futbolista podría dejar el club en las próximas horas. 

Con las bajas ya confirmadas de Lisandro López y Walter Montoya, Racing podría despedirse en las últimas horas de un tercer futbolista. En las últimas horas, apareció un interés firme por uno de los jugadores más regulares de los últimos torneos en la Academia y podría darse una salida.

Desde España quieren llevarse a Augusto Solari. El Celta de Vigo, equipo dirigido por Chacho Coudet, mostró un interés firme por el volante de la Academia y podría llevárselo pagando solamente un resarcimiento económico, ya que al jugador le quedan seis meses de contrato que habría que rescindir.

De esta manera, el autor del gol que le dio a Racing la Superliga 2019-19 podría abandonar el club en las próximas horas. En libros de pases anteriores, la Academia le había prometido a Solari una venta que finalmente no se dio. Es por eso que el ex River presionaría para salir, ya que considera que es el momento de dar un salto en su carrera.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rodolfo
Rodolfo
1 month ago

Y si, se tiene que ir…no es un pibe

Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
1 month ago

Me parece lógico que quiera irse porque tiene que hacer diferencia en el exterior, con la economía argentina como está tiene que tener otras oportunidades también, no se le puede cortar la carrera a un jugador, encima él siempre rindió y dejó todo cuando le tocó. Gracias por todo y buena suerte.
hora hay que ir por un 4 y un 2, o probar a los juveniles, que Nery vuelva al medio y que el uruguayo juegue de 8, su posición natural. Abrazo AKDemico.