La Academia quiere repatriar a un jugador que le dio muchas alegrías. 

Juan Antonio Pizzi y Ruben Capria empiezan a delinear los pasos a seguir para la conformación del plantel de Racing y ambos sueñan con la posibilidad de incorporar a un futbolista que le dio muchas alegrías al club en un pasado no tan lejano. La Academia hará el intento por repatriar a Guillermo Pol Fernández.

El jugador de Cruz Azul, de último paso a préstamo por Boca, fue una de las figuras del Racing de Eduardo Coudet que se consagró campeón de la Superliga 2018-19. Luego, Racing lo vendió en una cifra cercana a los siete millones de dólares al club mexicano, actualmente dueño de su pase.

En principio, para Racing será complicado sacar a Pol de México, ya que Cruz Azul tasó al pase del futbolista de 29 años en cuatro millones de dólares. La Academia no está en condiciones de comprar el pase del jugador en esos términos, pero eso no le quita la esperanza al club que hará el intento por repatriarlo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
1 month ago

SUEÑO POOL FERNANDEZ????!!!! TANA BAJO ESTAMOS PARA DECIR QUE UN JUGADOR DE MEDIO PELO ES NUESTRO SUEÑO??!!! SI ME DECIS DE PAUL ES OTRA COSA PERO ESE??!!!!!!!

DrGerry
DrGerry
1 month ago

Pero ellos nos están debiendo 5 palos verdes por el mismo pase de Pol.

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  DrGerry

No gerry no nos deben 5 nos deben la última cuota del pase de Pol si no me equivoco era de 1,5 millones.

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 month ago

Y a Mercado no hay chances de tentarlo?

Carlitos T
Carlitos T
1 month ago

Espero q Racing no ponga un sope x este pibe, quiero ser claro….no le da el piné para jugar en México…en Racing, salvó algún gol a San Lorenzo desde fuera del área, su rendimiento fué discretito, parece q desde su paso x bosta debiera valorárselo de otra forma…se intenta imponer un sentido común perverso, sin tener en cuenta q los negociados con representantes y dirigentes son moneda corriente acá y en la China….se fué de Bosta x la guita y ahora viene a Racing a perder porque la rompe en México y cobra en dólares….vamos gente de fútbol y años…este… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
1 month ago
Reply to  Carlitos T

Eso mismo!

DrGerry
DrGerry
1 month ago
Reply to  Carlitos T

Mirá vos lo que nos perdimos, seguramente vos cobrabas menos que Pizzi.