Kevin Gutiérrez vuelve a ser tenido en cuenta en Racing. 

 

Uno de los aspectos a tener en cuenta con la llegada del nuevo entrenador será el grupo de jugadores que utilizará para entrenar con el plantel profesional. Beccacece utilizaba un grupo de 19 sparrings y en principio Pizzi trabajaría con una cantidad mucho menor, por lo que habrá mucho movimiento en las próximas horas.

Una de las confirmaciones es que Kevin Gutiérrez tendrá lugar, por lo menos de arranque, en el plantel profesional. El mediocampista de 23 años, es uno de los futbolistas que hace seis meses regresó de un préstamo (en su caso, de Rosario Central) y no se fue a otro club. El volante central se quedó entrenándose con la Reserva en muy buena forma física y futbolística. Y según pudo averiguar este portal, la idea es que vuelva a la Primera para que Pizzi lo evalúe y después tome una decisión en cuanto a su futuro. En caso de no recibir el OK, entonces su agente le buscará otro destino.

Gutiérrez jugó muy poco en el Canalla, donde estuvo un semestre disputó un solo partido, por la Copa de la Superliga: fue en la caída por 3-1 ante Colón. Antes actuó durante dos años en Godoy Cruz, con 30 encuentros afrontados entre liga local, Copa Argentina y Libertadores. Además, durante su estadía por Gimnasia, jugó una sola vez, por Copa Argentina.

En la Academia apenas participó de dos cotejos. Su debut se dio en un 2-2 con Newell’s (de la mano de Juan Fleita, cuando era técnico interino) y luego estuvo en al victoria por 3-1 sobre Gimnasia. Hoy el Facha posee contrato con la Academia hasta junio de 2022.

4 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
10 months ago

Kevin te he visto jugar en 4ta y 5ta en el Tita y de “tibio” como escribe algún pelotudo por aquí no tienes absolutamente NADA.
Sos fuerte y de buen juego; ojalá se te de la oportunidad.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

A cuanto jugador de la casa se colgó por traer mierda.
Que disparate!!!!

Francisco
10 months ago

merece que lo observen ojala sirva.

Marcelo Keynes
10 months ago

Ojalá que ésta vez se le dé a éste pibe que mostró muy buenas cualidades con el balón lastima que no se juega más con enganche, pero tengo fé de que haya aprendido en la marca, por los clubes donde estuvo.
Toda la suerte Facha está vez se te va a dar!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Este pibe no juega mal, pero es medio tibio para el lugar donde juega; es un volante más de juego que de marca, pero podría servir y es jóven y con experiencia.

Agustín
Agustín
10 months ago

Hola Osvaldo.
No te olvides que tenemos al tibio de Rojas. Si corre un poco más que Rojas el puesto es suyo. JAJAJA….
Saludos!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Agustín

Yo a Rojas, quisiera verlo de media punta (casi de delsntero); si no se destaca ahi (sin responsabilidad de marca), lo vendo a DyJ y le armo una demanda por daños y perjuicios!!! Es más frío que un lagarto, pero tiene buena media distancia y buen toque. Quiero creer que se lo hizo jugar mal…

Waltert
Waltert
10 months ago

Yo creo también que se lo hizo jugar mal, pero no lo veo jugando de espaldas y esperando que le traigan la bola, con la escasa movilidad y la marcada tendencia a jugar hacia atrás mostrada hasta acá, para mí hay que formatearlo para que haga de Nacho Fernández, y para eso es necesario además de movilidad de parte de él, armarle un equipo donde los compañeros estén más adelante que él para que no juegue todos los balones hacía el costado o atrás, dándole posibilidad de pase hacía adelante y con un poco de lavado de cabeza para que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Y…estaría al pedo y sin puesto.