El entrenador dirigió su primera práctica. 

 
Este jueves por la mañana y tras diez días de vacaciones para los futbolistas, el plantel académico volvió a las prácticas en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. Los jugadores tuvieron el primer contacto cara a cara con su nuevo entrenador: Juan Antonio Pizzi, que será presentado en conferencia de prensa este mediodía.

El ex entrenador de San Lorenzo llegó acompañado por Iván Moreno y Fabianessi y Rafael Maceratessi (campeón en 2001 con la Academia) como ayudantes de campo. El plantel volvió al trabajo con las bajas de Lisandro López y Walter Montoya y con la ausencia de Lorenzo Melgarejo, que no pudo volver desde Paraguay y se reincorporá mañana.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Separa a Pillud del plantel y tenés mi aprobación total!!!

Francisco
11 months ago

mucha suerte por el bien de Racing, ahora si queremos pelear en serio la copa hay que traer 3 o 4 refuerzos si no se van Diaz Sigali y Arias ….no hacer grandes erogaciones pero si gastar optimizando los recursos

Waltert
Waltert
11 months ago

Quiero saber ya si hicieron un picado las formaciones, con eso me alcanza para hacer un diagnóstico…..

Marcelo Keynes
11 months ago

Vamos Racing!! Toda la suerte del universo para Pizzi y que sea con éxitos!!!
Aguante Racing!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

El mejor de los éxitos Juan Antonio!!! Trabajá con los pibes, que los refuerzos son muy caros todos!!!

Marcelo Keynes
11 months ago

Es el momento ideal para poner pibes, en Brasil lo entendieron y estan comprando poco y nada, con decirte que Santos llegó a la final de Libertadores con 6 de 11 jugadores de sus inferiores de titulares!!

MarAle72
MarAle72
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

A como está la situación hoy y lo desvalorizado del peso más que comprar deberían trabajar con las inferiores. No sé si Pizzi tiene esa onda.
Vienen tirando cada nombre en las redes de ofrecimientos de acá y allá que espero por favor los dejen pasar. Prefiero juguemos con los pibes

DrGerry
DrGerry
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

De acuerdo, salvo que los pibes no parecen ser tan buenos como muchos sueñan.

MarAle72
MarAle72
11 months ago
Reply to  DrGerry

Si pero la verdad antes que compren la falopa que veo estan ofreciendo por ahi, todo descarte que no va a ser tenido en cuenta y arriba de los 31 pirulos. No son tan buenos, pero peor que un tipo que no van a tener en cuenta en Paraguay no puede ser.
Incluso vi por ahi que esta metiendo mucho mensaje el “cangrejo” Aued con ganas de volver, y encima mucho boludo pidiendolo, espero por favor que nunca ocurra.

Waltert
Waltert
11 months ago
Reply to  MarAle72

Para gastar en refuerzos ” falopa” o ir a buscar a AUED que fue el peor volante que ví en Racing,,más vale convenzan a Videla que se ponga los cortos y en 20 días de entrenamiento y con las patas enyesadas es mas que el cangrejo