El entrenador dirigió su primera práctica. 

 
Este jueves por la mañana y tras diez días de vacaciones para los futbolistas, el plantel académico volvió a las prácticas en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. Los jugadores tuvieron el primer contacto cara a cara con su nuevo entrenador: Juan Antonio Pizzi, que será presentado en conferencia de prensa este mediodía.

El ex entrenador de San Lorenzo llegó acompañado por Iván Moreno y Fabianessi y Rafael Maceratessi (campeón en 2001 con la Academia) como ayudantes de campo. El plantel volvió al trabajo con las bajas de Lisandro López y Walter Montoya y con la ausencia de Lorenzo Melgarejo, que no pudo volver desde Paraguay y se reincorporá mañana.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
10 months ago

La AFA ha confirmado Sr.Pizzi fecha de la final de la Supercopa 2019; será el 24 de febrero 2021.
Tiene tan solo cerca de 33 días para tal evento.
No obstante el 14 de Febrero 2021 comienza la Copa Diego Maradona.
Suerte en la elección de los jugadores.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago
Reply to  bananachelo

Ud. es un buen hincha de Racing, no como algunos impresentables que opinan insultando a sus jugadores, son los negativos de siempre. Un abrazo.

Luis
10 months ago

Hay que tener confianza, Capris es una persona seria y como Milito sabe lo que hace falta para jugar en RACING (donde no juega cualquiera), Blanco ya demostrado que administra bien al club y estamos posicionados mejor que bosta y gallina, que además de no tener un peso, tienen muchos jugadores que se quieren ir y no les dejan un peso. Vamos mí RACING querido !!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Luis

Coincido Luis.

daniel weicman
daniel weicman
10 months ago
Reply to  Luis

Muy buen comentario Luis.VIVA RACING POR SIEMPRE