Licha quedó en la historia grande de Racing.

Este mediodía Licha López anunciará su decisión de dejar Racing para finalizar su carrera en el exterior, muy probablemente en la MLS de los Estados Unidos. Ídolo, capitán y emblema de la institución en estos últimos años, además de su enorme corazón para jugar cada partido, deja una gran cantidad de tantos con la celeste y blanca. Sus goles quedan para siempre.

En sus dos etapas en la Academia, Licha López marcó un total de 75 goles con la camiseta celeste y blanca en un total de 213 partidos jugados. Una cifra contundente que lo pone muy arriba en la tabla de los máximos artilleros de la prestigiosa historia del primer grande.

Casi como si se tratase de un hecho guionado, Lisandro quedó ubicado dentro de los 15 jugadores que más tantos marcaron en Avellaneda. Justo en la posición número 15, su número favorito y que que quedará grabado en los ojos de los hinchas como el dorsal de uno de sus ídolos.

De esos 75 tantos, seis fueron ante los vecinos, los únicos que pueden respirar aliviados frente a la noticia de su partida. Licha vacunó a Independiente de chilena, con definiciones exquisitas, desde afuera del área y también de penal. También, el señor clásicos, le hizo cinco a Boca, dos a San Lorenzo y uno a River. Un jugador al que traje de superhéroe le quedaba pintado en las grandes citas. Ya te empezamos a extrañar, Lisandro.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
54 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 month ago

Solo pasé a decir ETERNAMENTE GRACIAS CAMPEÓN LL15!!

Sebastian T
Sebastian T
1 month ago

Gracias por todo Licha, un orgullo haberte visto jugar. Un señor adentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar , ojala algun dia vuelvas y te ocupes de formas a los chicos de inferiores. Abrazo eterno

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 month ago

Espero que a Nadie se le ocurra darle la capitanía a Pillud, para mí el único que tiene el carácter de capitán es Cvita, no es salido del club, pero me parece se ganó la pertenencia.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Pillud si tiene dos dedos de frente que se vaya, pero yaaaaaa
Hay mucho jugador que ni posibilidades se le dio y este hijo de mil puta le sigue renovando el viejo sorete este.
Ah y me importa una mierda los que creen que Blanco es Dios, ya que este viejo de mierda lo salvó dos veces Milito, sino en el horno.
Gracias Diego y Gracias Mucha
Creo que se va justo antes que eso sea una mierda comandada por el puto de Pillud

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Iván Ignacio

exelente