El nuevo entrenador de la Academia busca refuerzos para el plantel. 

Comenzó la semana en que Racing volverá a los entrenamientos y desde entrado el lunes ya empezó a haber fuerte movimiento en el club. Rubén Capria, el flamante manager de la Academia, tiene una agenda bien cargada y el martes bien destacado. Será el día en que se reúna cara a cara con Juan Antonio Pizzi para empezar a diagramar el Racing 2021.

Uno de los temas más importantes que deberán charlar el nuevo entrenador y el nuevo mánager tiene que ver con el tema refuerzos que se tratará en esta reunión. Según palabras del propio presidente, Racing irá a la carga por un lateral derecho y un volante central. De todas formas, tampoco se descarta la llegada de algún refuerzo rutilante para encarar la próxima Copa Libertadores. Es cierto que tanto el Mago como Pizzi quieren a Roger Martínez, que juega en el América y es demasiado caro para la economía del club. En la charla se empezarán a analizar nombres y posiciones para ir a la carga.

Además del tema refuerzos, el otro detalle que deberán diagramar serán los protocolos Covid y la pretemporada. La idea de Racing es hacer una burbuja en el predio de AFA para evitar que los jugadores corran riesgos de contagio y poder trabajar al menos una semana en Ezeiza. Serán tres semanas de trabajo hasta el inicio del próximo torneo, pautado para el 14 de febrero. En caso de no conseguir el predio de la Selección, la Academia repetirá la misma metodología de trabajo que en el parate obligado por coronavirus. Será en el predio Tita Mattiussi con los jugadores descansando en sus domicilios.

3 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
10 months ago

Ya se metio BOSTA en el medio de este jugador que dijo tener interes y “ojala se diera la posibilidad de jugar en Racing”, Ezequiel Schelotto.
BOSTA DE MIERDA, EL CONSEJO RIQUELME Y TODO ESE INODORO PINTADO DE AZUL Y AMARILLO

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Dos 4, Pillud fuera, un 5 y Roger Martínez.

Roberto
Roberto
10 months ago

BASILE DIXIT..
4 3 1 2 de memoria
Si empezamos com 2 cincos cagamos ,nunca funciona.
Temos en casa una linda Linea de 3 volantes de garra y juego. Solo falta deles confianza:
F.Dominguez-J.Lopez-Martinez

Falta un 10 de verdad para alternar com Rojas(será que Capria lo potência?)

Arriba: Reniero potenciado y Cvita mas un nueve de verdad para alternar

Atrás: Cáceres, Sigali ,un central de verdad y Mena.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
10 months ago
Reply to  Roberto

Con esto la hacemos para tres competencias?

Ruben
Ruben
10 months ago

Como están los clubes ,salvo Boca,los demás tenemos traer para lo que nos da el cuero.No rifemos el futuro,la construcción de un club sólido se logra a largo plazo y sin desesperarse.