La Academia podría llegar a vender a su número 10. 

Racing se prepara para encarar una nueva temporada con una estructura renovada. Ya con Ruben Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, la Academia deberá encarar un mercado de pases con la premisa de retener a los futbolistas más importantes del plantel.

Una de las decisiones importantes que deberán tomar tanto el nuevo entrenador como el nuevo mánager será el futuro de Matías Rojas. El volante paraguayo es pretendido por varios clubes y siempre existe la posibilidad de una venta por cifras elevadas, ya que se trata de un futbolista con proyección.

En las últimas horas, Rojas recibió ofrecimientos desde América de México, Atlanta United y Betis de España. Según le contaron a este portal desde el entorno del jugador, el paraguayo considera que este libro de pases es un buen momento para emigrar y si lelga una oferta que convenza a la Comisión Directiva, será vendido.

En su momento, Racing pagó nada menos que 3.400.000 dólares por el 80% del pase (primero dos por el 50%, un millón más hace seis más y restan 400.000 dólares para junio.).

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 month ago

Pero andate ya hdp !!!! y llevate al otro paragua forro, pecho frio y cagon

Marcelo Keynes
1 month ago

Para el estilo de Pizzi ( ataques rapidos y frontales) no va a servir así que me parece el momento justo para que se lo venda y tratar de sacarle la máxima cantidad de plata posible ya que en el mercado anterior el Mineiro ofreció 10 millones de dólares que despreciamos, hoy con la pandemia y el bajo rendimiento del último año, si nos dan 6 millones tirenselo por la cabeza.