El Capitán anunciará su salida. 

 
La noticia sorprende a todo el mundo Racing. Lisandro López brindará una conferencia especial este martes al mediodía con los medios de prensa en el Recinto de Honor del Cilindro para anunciar que se va del club. Cerrará su segundo ciclo en la institución, en el que obtuvo dos títulos.

Lisandro habría aceptado una oferta de un club de la MLS, en donde continuará su carrera con la intención de radicarse en los Estados Unidos después del retiro. El jugador ya le habría comunicado a Blanco su decisión de no continuar en Racing y el presidente aceptó la decisión de su yerno.

4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
64 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
2 months ago

gracias andate…estuviste como un anio para hacer un gol …pollo lazzari guardia imperial 1975

Lululú
Lululú
2 months ago

HASTA PRONTO CAPITAN

BAJO SIGNO SOLAR D ARIES
FURIA GLORIA LEALTAD, PERO NINGUN COLOR ROJO.

ETERNAMENTE GRACIAS, GOLEADOR
DEVOLVISTE LA DIGNIDAD

TODAVIA RECUERDO AQUELLA REMONTADA CONTRA NOB, EN 2003,
LA CUAL FUISTE CLAVE Y DEMOSTRABAS QUE NO IBAS A SER SOLO UNO MAS; RESULTANDO GOLEADOR DEL C2004.
FIGURA EN EUROPA

Y ESTE LUSTRO INOLVIDABLE.

HEMOS CAMBIADO D ERA,
NO SERÁ LO MISMO SIN USTED,

ETERNAMENTE GRACIAS,

SERA DIFÍCIL
PERO ESTAMOS ANSIOSOS POR SU SUCESOR.
EL CAMINO A LA GLORIA CONTINÚA

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 months ago

Aplaudo, gracias por todo, me parece barbaro que te radiques en EEUU, eso demuestra tu inteligencia al irte de este pais que cada día va a estar peor.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Independientemente de las razones que exponga para irse de Racing, la noticia de su ida, no me gusta y no me cayó bien; creía que esto, no podía suceder con él, que nos había dado tantos momentos lindos y a quien le habíamos aceptado y perdonado todo.
No voy a decir más nada, porque solo me salen calenturas y ninguna palabra de aliento como a muchos del foro, pero espero que no sea el inicio de partida de cosas que nos sucedían en los años oscuros, y de las que nos habíamos desacostumbrado…

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 months ago

No te calientes, se lo merece, tiene la suerte de irse de este país donde nos gobierna la delincuencia y te afanan en cada esquina. Vos harías lo mismo, su hija/s tendrán una buena educación y no soportaran los adoctrinamientos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

No te creas eso Roberto: en ese país será siempre un “sudaca” y no es el paraíso terrenal que vos contás; igual, no me importa al lugar que vaya, ni es mi idea demostar que no va a tocar el edén: mi idea es que temo, que él no se vaya por ese “progreso” que vos relatás, sino porque no comulga como maneja Racing su suegro, o esperaba otro tipo de reconocimiento para él…

Marcelo Keynes
2 months ago

Se fué a buscar dólares Osvaldo, la MLS les paga a las figuras de la talla de Licha suculentos contratos, es muy simple, fué por el último año de billetes Verdes y después se quiere radicar allá, hay que ver cuándo vea como tratan a los latinos si le gusta tanto, pero como él va a estar bien acomodado económicamente, no va a tener esos problemas de Racismo que hoy están pasando en el imperio yanqui.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero se va a la MLS? Porque hoy escuché que no hay nada cierto de eso…No te parece raro entonces? “…No puede estar al 100%..”; si fuera a otro equipo, se iría a afanar entonces? O se retira del futbol? No lo entendí bien…

Marcelo Keynes
2 months ago

Se va al equipo de su amigo Heinze, son muy amigos y lo convenció porque necesita a un jugador de experiencia y jerarquía, le pidió al club yanqui expresamente que lo contrataran.
Juega un año cobrando en verdes y sin presiones como acá, le gusta pescar y la vida tranquila a Licha, se agotó mentalmente de ser el líder de un equipo grande y allá perdés 4 a 0 y a la salida te piden fotos y autógrafos…

Fernando Lazzari
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

vos nunca saliste de argenta callate

Marcelo Keynes
2 months ago

Cerrá el orto cipayo culo roto, andá a seguir lavando platos idiota útil.
Y ya te dije que no me respondas más pedazo de sorete cagón.

Fernando Lazzari
2 months ago

y los verdes…

sergio gutierrez
sergio gutierrez
2 months ago

Quizá busque un futuro mejor para su hijita y hasta le da para tener mas familia.
Ganando en dolares ,sin la prensa exitista argentina comiendole los talones y con muchos y excelentes lugares para ir a pescar.
Un tipo afortunado que se lo merece todo.De mi parte como hincha de Racing le deseo lo mejor y eternamente agradecido por toda su entrega y personalidad.
Los vecinos estarán contentos ,ya no les hará goles.Cuando juega el Atlanta United ? quiero ver a Lisaaaaandro !