El Capitán anunciará su salida. 

 
La noticia sorprende a todo el mundo Racing. Lisandro López brindará una conferencia especial este martes al mediodía con los medios de prensa en el Recinto de Honor del Cilindro para anunciar que se va del club. Cerrará su segundo ciclo en la institución, en el que obtuvo dos títulos.

Lisandro habría aceptado una oferta de un club de la MLS, en donde continuará su carrera con la intención de radicarse en los Estados Unidos después del retiro. El jugador ya le habría comunicado a Blanco su decisión de no continuar en Racing y el presidente aceptó la decisión de su yerno.

4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
64 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
2 months ago

Honor y gloria a este tipo. Gracias por todo Lisandro.

petaca
petaca
2 months ago

Estaba pensando que este tipo es un grande de verdad, a la altura de Milito. Ambos volvieron de su experiencia europea con energia para entregar todavia y ser campeones en Racing, siendo determinantes en ambas conquistas. Y cuando advirtieron que ya no podian entregar mas al club y comenzaban a condicionarlo por edad, no usufructuaron su idolatria para atornillarse. Incapaces de perjudicar a Racing, tuvieron la grandeza de dar un paso al costado, solitos, sin necesidad de que alguien los persuadiese. Todo mi respeto para un auténtico lider positivo, un crack dentro y fuera de la cancha. Se va como… Read more »

Ruben
Ruben
2 months ago

Lo vamos a extrañar al Licha,suerte idolo,lo mejor para vos!!!

daniel weicman
daniel weicman
2 months ago

Lopez es un idolo y lo seguira siendo pero en la realidad de la Argentina, con el dolar por el cielo la vilencia, muertes, robos y un tremendo vacio de cientos de anios en politica, ARGENTINA SE HUNDE CADA VEZ MAS Y MAS y el que se puede salvar que lo haga como lo hace Lopez, , no hay que ser ciegos esa es la cruda realida que la Argentina hoy no se vivie se sobre vive!. Miren como manejan el asunto de la corona que la gente muere como moscas!. Blanco hace lo imposibel para qeu el club se… Read more »

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
2 months ago

En cuanto a Blanco no dije q fuera el mejor presidente , tiene la suerte q los anteriores eran de terror…
Pero si empieza el boludeo aremos quilombo
No rajar al oso ya lo dejo mal parado…..
Solo me importa Racing los demas son presindibles blanco incluido !!!

Marcelo Keynes
2 months ago

Estoy de acuerdo Gustavo, nadie está por encima de la institución, ningún ídolo jugador ni mucho menos un dirigente, lo más importante siempre es Racing Club.