El Capitán anunciará su salida. 

 
La noticia sorprende a todo el mundo Racing. Lisandro López brindará una conferencia especial este martes al mediodía con los medios de prensa en el Recinto de Honor del Cilindro para anunciar que se va del club. Cerrará su segundo ciclo en la institución, en el que obtuvo dos títulos.

Lisandro habría aceptado una oferta de un club de la MLS, en donde continuará su carrera con la intención de radicarse en los Estados Unidos después del retiro. El jugador ya le habría comunicado a Blanco su decisión de no continuar en Racing y el presidente aceptó la decisión de su yerno.

4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
64 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
2 months ago

Volvé Milito! LPM… Esta noticia la tiró Gustavito López, se ve que los hdp que se quedaron enquistados en el club tienen ese manejo con el periodismo. Dirigentes berretas para un futuro berreta, pésimo 2021 nos espera con un dt incapaz, sin referente en la cancha porque no van a traer un jugador de esa jerarquía, todavía no sabemos quiénes se quedan pero viendo que se va Lisandro no me sorprendería que no quede ni el loro, o mejor dicho, sólo quedarían los pajarracos… y por si hay dudas, nuestro “referente” será Pilludinho. Váyanse hdp, el daño que están haciendo… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Bandido

Siii volvé Milito y trae de nuevo a Bkcc Miranda, Fertoli, Reniero, Ibañez, Garré y Montoya!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Last edited 2 months ago by Marcelo Keynes
Bandido
Bandido
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hay que ser desagradecido con un tipo como Milito que fue clave en muchísimos aspectos para conseguir ambos campeonatos, un cambio de mentalidad en el público y un presente mucho mejor que esta pocilga donde nos están hundiendo estos delincuentes mafiosos disfrazados de corderos… No fue Milito el que la pudrió, fueron estos dirigentes que dicen ser demócratas (pero la voz del hincha se la pasan por el ogt) los que están escupiendo el asado… es más, me juego a que si Milito no se iba Lisandro se quedaba. Pero viendo que tienen buenas relaciones con ciertos personajes no me… Read more »

Francisco
2 months ago
Reply to  Bandido

Tal cual. Seguirán como hoy conformistas los que no quieren un equipo competitivo a nivel internacional y apoyan ciegamente a esta diligencia mediocre en lo futbolístico últimamente.

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Bandido

Bandido, todo el cambio de mentalidad que vos decís que provocó Milito y Cocca en su momento es verdad, ahora decime, no fue Blanco el que lo fué a buscar y a convencer a Milito a Italia para que venga? No fué Blanco el que trajo a Coudet? Estoy pensando que es lo que vas a decir si a Pizzi le llega a ir bien en Racing? Blanco no es dios ni mucho menos, hizo muchas cosas muy bien y hay que reconocerlas y no olvidarse o distorsionar la realidad. También Blanco se mandó muchas cagadas con contrataciones de jugadores… Read more »

Bandido
Bandido
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

no sé qué significará fundamentalismo para vos, claramente tenemos visiones diferentes sobre el concepto, desde mi perspectiva el fundamentalismo es uno de los rasgos base de la política argentina, donde todos interpretan de forma maniqueista a las ideologías y actores políticos Macri malo, cfk buenita, neoliberalismo malo, keynesianismo bueno, capitalismo malo, socialismo bueno, o viceversa desde una óptica no peronista o más bien antiperonista… y desde esas falsas dicotomías razonar, interpretar y actuar de forma cerrada, intolerante. Dicho esto, a lo que apunto es al quietismo, la inmutabilidad de las posiciones adoptadas, sean cuales fueran, son -creo- la base de… Read more »

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo como te atreves a criticar a Millito trajo los jugadores que Blanco le permitió traer esta Copa se perdió porque Blanco se conforma con llegar a octavos si le daba bola al Gran Milito el sábado dábamos la vuelta. Ahora este año la que nos espera se abrió la puerta no queda ninguno bueno…espero no verte criticando al equipazo que va a armar Blanco

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

Francisco, Milito es ídolo para mi y jamás se me ocurriría criticarlo en lo que respecta a su etapa como jugador, pero vos tenés que entender y va para Bandido también, que el tipo no hizo un buen trabajo como ST, el y solo él fué el responsable de que Bkcc llegue al club y provoque un desastre futbolístico, poniendo a jugadores en cualquier lugar de la cancha y haciendo de Racing un equipo facil para equipos como Arsenal o atlético Tucumán que nunca nos había ganado en la historia en el cilindro hasa Bkcc, después los jugadores que trajo… Read more »

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

es tu opinion y se respeta desde ya, pero para mi gusto lo de Milito fue positivo y muy profesional, teniendo en cuenta que nunca tuvo la libertad para traer los jugadores que queria si lo del dt pero cuando se busco reforzar el plantel como queria el dt el presidente una vez mas decidio y asi nos fue patetica copa en doned se jugo contra nadie y se perdio de ganar la copa exclusivamente por el presidente y sus secuaces esos secuaces siguen en el club y Milito no y Licha tampoco y empezo el exodo una pena, mira… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

También respeto tu opinión pero no me parece acertada en cuanto a jugadores, todo lo que pidió Bkcc se lo trajeron, el único que no se trajo fué el lateral derecho y que si es un gran error porque ya sabemos quién termina jugando ahí, después el 5 de Banfield no es la gran cosa, lo vi el otro día con bosta y no me parece más jugador que Banega o Tanda, además de que tuvo la mala leche de errar el penal que posibilitó el triunfo de los bosteros, los otros que Milito le pidió en el último mercado… Read more »

Bandido
Bandido
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estás confundido, a Coudet lo elige milito y bajo su secretaria salimos campeones. Pidió a Ronal Araujo del Barcelona y blanco no quiso poner millón y medio de dólares… Y ya vimos qué jugadores llegaron con Milito para que Coudet arme el equipo.

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Bandido

No señor, Coudet ya tenía todo arreglado con Blanco y la CD antes de que lo nombren a Milito como ST.
En cuanto a lo de Araujo era una apuesta podía salir bien o mal, a River le ofrecieron a Messi y no lo quiso, Lautaro Martinez se probó en Boca y no quedó, son cosas que pasan.
Te dejo una nota para que veas que a Coudet lo trajo Blanco, ahh y a Milito también, lo trajo como jugador y lo puso de ST también, no cayó de un paracaídas Milito.

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/14/eduardo-coudet-se-perfila-para-ser-el-proximo-entrenador-de-racing/

Bandido
Bandido
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/racing-confirmo-la-llegada-de-diego-milito-como-secretario-tecnico-nid2092013/ Quinto párrafo… No digo que Blanco no lo quisiera incluso desde antes, sencillamente marco el hecho de que llega al club bajo el período de Milito como secretario, al menos técnicamente firma primero Milito, luego tampoco supongo que Blanco pudiese poner a Milito en esa posición habiendole puesto antes un técnico, ni siquiera es lógico eso, por lo menos debió contar con el aval del propio Milito, y eso mínimo… Con respecto a lo de Messi y Lautaro te digo que es cierto, esas cosas pasan en todos lados, incluso ha pasado en Racing (Caruso rechazó a Keylor Navas… Read more »

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

de ninguna manera todo lo que pidio el dt le trajo el pesimo Blanco, en serio no podes defender a este tipo con los desastres de pases que hizo criticas a Milito y te olvidas de lo de Lautaro , Zanetti dijo que en el balance del Inter figura 33palos que se pago y aqui si entraron 13 fue mucho hummm raro no?, la cantidad de 14 pases en la epoca de Coca que trajo Blanco y hay mas…te olvidas que pagamos un prestamo de 2 palos por Bou por 2 años y duro 6 meses y nunca mas volvio… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

A ver Francisco, te pasaste de chamuyo o no sabés imformarte o no fuiste nunca a una asamblea, igual no necesitas ir no se si sos socio, en la página de Racing tenés todo el balance completo, lo que decís de Bou otro verso grande como una casa, evidentemente no se puede hablar con vos, porque tenes una opinión demasiado sesgada sobre Blanco, al que ya te dije en varias ocasiones que se mandó muchas cagadas las cuales critiqué y seguiré criticando, pero boludeces como lo que decís de Lautaro son inaceptables para mi o para cualquier hincha de Racing… Read more »

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

bueno Marcelo si de verdad vos crees en los balances en este pais y que no se marca por afuera en los pases GAME OVER para Marcelo sos muy incredulo y muy confiado o no quiero pensar que sos parte de estos ladris.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
2 months ago

Bien Blanco!!!
Matando ídolos!!!
Quien sigue???
Ah, pero al puto de Pillud le renovado!!!
Andate a la concha de tu madre!!!
Me importa un carajo lo que digan
Es lo que pienso y respeten de una puta vez!!!

Francisco
2 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Blanco siempre hizo lo mismo quiere ser el rey se fueron Dt jugadores Milito y seguirá Sigali Arias y si Díaz se va a bosta ni hablar y hay hinchas que todaviabcreen que hace todo bien Blanco..la q nos espera si se quedan los Pillud Domínguez Soto Cita..

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 months ago

La verdad no me gusta ser negativo, pero me parece que alguien se mandó una cagada GRANDE, porque son muchos los que se están alejando, algo hay acá que no sabemos, pero esta desición de Licha es rara. Y los principales referentes empiezan a querer rajarse. Es llamativo, evidentemente lo de Miulito era la punta del iceberg.

Francisco
2 months ago

Tal cual el gran responsable se llama Blanco siempre quiere ser más grande que los Dt que la s.t.y que los jugadores. Empezó la sangría con Milito sigue Licha Diaz y si va a bosta ni hablar Sigali Arias..y quedan los Pillud Domínguez etc

Marcelo Keynes
2 months ago

Es un fin de ciclo Andrés y está bien que varios se vayan y absolutamente lógico, te pongo de ejemplo a River, se fué Pratto y aparentemente se van Montiel, Enzo Pérez, De la Cruz y Nacho Fernández. Además del fin de ciclo también está el tema económico y el fútbol Argentino no puede competir hoy ni con el Mexicano ni el Brasilero y hasta con ligas menores como Portugal. Si lo querés ver como algo negativo está bien, pero tené en cuenta que era necesaria una renovación profunda de este plantel que ojalá sea para mejorar lo hecho por… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero es raro Marcelo, Licha hizo mucho mas carrera que todos los que mencionás y a esta edad, siendo que económicamente esta recontra hecho, teniendo un hijo con la hija del presidente, me suena a que algo se rompió en la armonía del grupo, no sé si tendrá que ver lo que pasó con el oso, pero es raro todo, es raro que un tipo como Licha prefiera cambiar la MLS x irse a pescar cada vez que pueda por sus pagos, te repito Licha tuvo contratos bárbaros, económicamente hizo mucha mas carrera que Pratto y casi todo el plantel… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

Estoy de acuerdo con lo de Cvita y por lo que se dice, Licha se quiere radicar en yanquilandia y lo convenció su amigo Heinze, son muy amigos, ojo que también puede ser lo que vos pensas que algo se rompió en el seno del plantel, espero que no, veremos como sigue ésto.
Saludos cordiales.

Marcelo Keynes
2 months ago

Un dolor enorme, pero lo tiene más que merecido y nadie debe reprocharle ésta desición ya con sus 37 años. Licha, que volvió intacto para ser Campeón con Racing y lo logró de gran forma siendo el goleador y referente se va dejando un hueco gigante en cuanto a idolatría, pero referentes en el plantel hay, están Cvitanich, Sigali, Arias, Diaz, no creo que se vayan a ir todos. Va a ser difícil no verlo más con la de Racing pero sabíamos que ésto podía pasar si no era ahora era en junio. Lo único que siento por él en… Read more »

Francisco
2 months ago

Ojalá alguien tome su liderazgo si no pasaremos momentos complicados. Si se van el Chelo Sigali Arias tendrán que aparecer refuerzos…

Bandido
Bandido
2 months ago
Reply to  Francisco

Blanco dijo dos o tres refuerzos máximo… y con un dt de malamuerte mayor inversión no tiene sentido… No esperaba lo de Licha, para mí está bien que se vaya, no está en condiciones de competir y la verdad que vivir en este país de mierda lo mejor que puede hacer es llevarse a su hija lejos de todas estas lacras.

Francisco
2 months ago
Reply to  Bandido

El problema es el presidente que logró que se fuera Milito y ahora quien contiene el Ring raje de los buenos jugadores si no hay proyecto de crecer

Bandido
Bandido
2 months ago
Reply to  Francisco

ni me hables de los hdrp de la comisión delictiva porque son unos soretes incapaces.

Francisco
2 months ago
Reply to  Bandido

incapaces para el club para la que se llevan seguro que son muy capaces

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

Pero Francisco, vos ayer decías que éste era un plantel de viejos y ahora te quejas??? Te das cuenta que con tal de tirarle mierda a Blanco te contradecis como si nada?

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo seguis equivocado nunca dije nada de Licha si de Cita una vez mas lees mas, lo de Blanco ya esta claro el y vos y muchos quieren seguir en la mediocridad de ser el tercer grande lejos de river y bosta y muchos quereremos despegar y pelear mas cerca a estos dos…por eso depende como en la vida a que le apuntas a ser uno mas conformista o intentar crecer.

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

Le decís viejo a Cvita que tiene un año menos que licha? Además con la renovación de Cvita dijiste ” plantel de ancianos” nunca sacaste a licha de tu critica ahora que se va cambiaste de parecer.
Tu problema en la vida es que crees que para ser grandes hay que ser como river o boca queres ser como ellos y yo no, yo apunto a ser mejores que ellos, para vos acercarse a ellos es crecer para mi es pasarlos por arriba.
Diferente forma de ver la vida, en eso estoy de acuerdo.
Saludos.

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo te estas poniendo agresivo eso pasa cuando no tenes argumentos, volvamos a conversar con respeto si? Cita es menor un año pero en lo fisico es un lavarropa no se da vuelta si no lo ayudas..no en serio lee bien dale si? y la verdad que vos no queres ser mas que bosta o gallinas si apoyas esta idea chiquita de Blanco en lo futbolistico, seamos sensatos nuca se podra ser mas que ellos dos tienen mas gente mas medios a su disposicion y son mas poderosos economicamente asi que baja a la tierra y entendeme lo que digo… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

Yo te pregunté con respeto y vos me tildáste de “mediocre” y después me decís agresivo??? Jajajaja dejate de joder!! Y te leo bien quedate tranqui, te la pasas diciendo que apuntamos a ganar un título cada 4 años y con Blanco ganamos 3 en 6 años, después decís “para llegar a octavos de la copa” parece que no te enteraste que nos fuimos en cuartos de final y no por culpa de Blanco presisamente, el planteo de Bkcc y la extraña actuación de los jugadores nos privaron de seguir en la copa Libertadores, estás equivocado si pensás que no… Read more »

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

bueno seguis tan errado que me apena..si para vos es maravilloso ganar 3 titulos en 6 años que uno era una copita…esta claro que estas en mirar toddesde lo mediocre y no es un insulto… es me conformo o voy por mas..lo primero es mediocre, sos tan contradictorio porque decis que queres ser mas grande que bosta y galli (cosa imposible te aviso hoy no me hables de la epoca de blanco y negro) y te conformas con esto, te aviso que llegaste a cuartos pero no pasaste ademas el promedio de la maravillosa gestion de Blanco es mas de… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

Es imposible hablar o intentar debatir con vos Francisco, tenes una opinión demasiado sesgada sobre Blanco, hablas de las copas como si antes de Blanco las hubiéramos jugado, antes de Blanco la habíamos jugado solo 3 veces y con Blanco ya la jugamos 4 veces y éste año jugamos la quinta en 7 años (8 veces en total) obvio que no me conformo, pero soy realista y se que no se puede endeudar al club por traer jugadores que no te aseguran nada!! Si para vos tres títulos en 6 años y jugar 5 Libertadores en 7 es de mediocres… Read more »

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo bueno te llevo un poquito mas de edad y vivi mas cosas que vos en Racing tengo 62 y nunca me meti ni me emteria en politica en el club no me gusta el olor a pus… pero no dije nunca que fue mala la administracion de Blanco es mas lo vote de nuevo te lo digo , pero como socios de verdad de un GRANDE no podemos ser conformistas mediocres, debemos ir por mas sin alterar la economia del club , pero si siempre vas detras de la zanahoria terminas pagando mas fijate con el pibe de Banfield… Read more »

1 2 3 5