El delantero continuará en la Academia y firmará un nuevo contrato. 

Con la flamante incorporación de Ruben Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, Racing tomó una decisión importante y esperada por los hinchas. La dirigencia se comunicó con el representante de Darío Cvitanich y pactaron una reunión para firmar un nuevo contrato con la institución.

El vínculo del delantero de 36 años con Racing llegó a su fin luego del partido ante Newell´s por la Copa Diego Maradona. Su anterior renovación había sido complicada por la baja salarial importante que le impuso Víctor Blanco y las posibilidades de salir en este libro de pases eran claras. Sin embargo, todas las partes llegaron a un consenso y Cvitanich seguirá siendo jugador de la Academia.

El nuevo contrato del ex jugador de Banield y Boca tendrá un año de duración, hasta diciembre de 2021. Según le contaron a este portal desde la intimidad del jugador, existe la posibilidad de que Cvitanich abandone la actividad profesional al finalizar este nuevo vínculo con la Academia.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
11 months ago

Seguimos apostando a la juventud !!!!. Ahora falta Licha y somos campeones. Tenemos asegurados 100 goles por campeonato.

RACINGBOEDO
RACINGBOEDO
11 months ago

Se lo merece porque no está desde hace mucho y en el poco tiempo que estuvo, y lo poco que jugó, tiene a favor el penal que definió el partido con los amargos en su cancha, el gol en Mar del Plata importante para el campeonato, la avivada en el gol del que le ganamos con 9 a los amargos, la expulsion que cierra el partido ese mismo dia, y un montón de participaciones positivas, como comerse banco sin chistar.. Si Pizzi es inteligente lo recupera enseguida, es un buen jugador, y los años ya no son lo que eran… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Rescindanle a Pillud!!!!
Yaaaaaa!!!!
Muerto de mierda!!!!

Marcelo Keynes
11 months ago

Excelente noticia!! Ojalá tenga más chances de jugar de las que tuvo (o mejor dicho no tuvo) con Bkcc.
Es un jugador importante dentro y fuera de la cancha y me encanta que a pesar de haber tenido ofertas de otros clubes ( Estudiantes, Banfield) habiendo quedado libre en diciembre, prefirió esperar a que Racing le haga una oferta porque desea retirarse en el Club del cual su padre era hincha fanático.

bananachelo
bananachelo
11 months ago

Sin duda alguna que si Pizzi lo quería descartar empezaba con kilombo inmediato. Así que “acepta” y a otra cosa. Por otro lado es un referente indiscutido y para partidos duros es una muy buena opción.
Dios quiera el físico y la exigencia con roce permanente del futbol local lo pueda sobrellevar.
Te queremos Cvita.-
Salute

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  bananachelo

Si Pizzi decide jugar con dos 9, por ahí puede jugar en varios partidos; saber del puesto sabe, el problema que lo veo casi retirado…
Necesitamos pibes que lo acompañen y “hagan” todo lo que él ya no hace (entre la más destacadas: correr y marcar), pero si lo ubican bien, es un tipo que sirve.
Además sus caritas, sus charlas con los jueces, su amigabilidad con todos los rivales, y sus caídas buscando foules, pueden ayudar para que pateemos tiros libres “inventados” que es un artista inventándolos,

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  bananachelo

Hola bananachelo, según lo que leí en otras páginas, cuando le consultaron a Pizzi por Cvitanich dió el ok sin dudarlo para que lo retengan, si el DT es pillo se debe haber enterado de la amistad y el buen clima de laburo que generan junto con Licha y son los que le van a manejar el vestuario.
Además de que Cvita es un tipo cero conflicto, comió banco como loco con Bkcc y nunca puso cara de orto, es un referente positivo que tira para adelante.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

En eso es 10 puntos, pero está medio viejito…; casi que me hace acordar al Chango Cárdenas sin tanto prestigio!!!