El delantero continuará en la Academia y firmará un nuevo contrato. 

Con la flamante incorporación de Ruben Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, Racing tomó una decisión importante y esperada por los hinchas. La dirigencia se comunicó con el representante de Darío Cvitanich y pactaron una reunión para firmar un nuevo contrato con la institución.

El vínculo del delantero de 36 años con Racing llegó a su fin luego del partido ante Newell´s por la Copa Diego Maradona. Su anterior renovación había sido complicada por la baja salarial importante que le impuso Víctor Blanco y las posibilidades de salir en este libro de pases eran claras. Sin embargo, todas las partes llegaron a un consenso y Cvitanich seguirá siendo jugador de la Academia.

El nuevo contrato del ex jugador de Banield y Boca tendrá un año de duración, hasta diciembre de 2021. Según le contaron a este portal desde la intimidad del jugador, existe la posibilidad de que Cvitanich abandone la actividad profesional al finalizar este nuevo vínculo con la Academia.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
10 months ago

EXCELENTE NOTICIA

Adam Mickiewicz
10 months ago

Cvita no es una apuesta. Sabemos lo que puede dar. Viveza en muchas jugadas y experiencia a los juveniles. No será el gran refuerzo, pero haberlo perdido hubiese sido peor. 30 minutos en el ST pueden ser desequilibrantes.

Francisco
10 months ago

Vamos que seguimos armando el senior. En serio vamos a seguir apuntando a pibes de más de 34 ? O sea parece que la política en lo futbolístico seguirá igual que los últimos tiempos….mantener la mediocridad y llegar a octavos en la Copa…nada cambia que lastima creo que iban por más crecer progresar….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Francisco

Francisco: creo que este, es un momento para subsistir, no para crecer: TENEMOS EL 49% DE POBREZA!!!!

daniel weicman
daniel weicman
10 months ago

Osvaldo siempre tus opionesson muy pensadas y excelentes.HAY QUE SUBSISITIR HOY EN LA ARGENTINA, la violencia, la gran pobreza y hay gente que no tiene lo que comer. El equipo qeu se formo esta bien , llegamso casi a las semifinales estamso nuevamente en la copa, gente de experiencia no esta mal qeu hizo Boca no nos saco dos jugadores nuestros por nada de dinero?.Vamos a seguir apoyando a la dirigencia y al cuerpo tecnico VIVA RACING

Francisco
10 months ago

bueno si es por eso entonces que los jugadores y dirigentes etc ganen el minimo no imponible todos y listo, por favor mira con lo que salis, cuantos años hace que el pais esta asi… decadas y no se avisora cambios mas con los que estan ahora, el futbol todavia se puede mantener, no digo que se gaste en figuras solo buenos refuerzos y con los sueldos de varios de estos jugadores grandes pero bien grandes traes buenos refuerzos como puede ser que equipos chicos traigan jugadores de Colombia que andan muy bien aqui y nosotros solo traemos matungos tipo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Francisco

El país está mal como para pensar en “extranjeros desconocidos” (promesas), que vengan a jugar acá con contratos baratos; no se qué club chico lo hace, pero no creo que les duren más de una año… si los hay. Los dirigentes son ad honorem Francisco, y los jugadores acomodan sus pretensiones a lo que se puede pagar acá, con la excepción de River y Boca que siguen con contratos millonarios, pero donde muchos se quieren ir!!!. Esta es la realidad y vos querés o pretendés cambiarla? Me parece imposible.

Francisco
10 months ago

te doy un caso Banfield tiene mas ingreso que nosotros?y mal no le fue no? y que es mejor traer desconocidos o seguir probando con ex jugadores de 36 años o mas? pero haber esta conversacion sana que tenemos que aclarara que se apunta a ganar un titulo cada 3 o 4 años y llegar a octavos en la copa o pegar el salto de calidad que esta dirigencia con gran capacidad lo permite hoy ya que siempre hicieron las cosas bien en lo economico y muy regular en lo futbolistico especialmente en el tema compra y ventas, hoy mas… Read more »

Francisco
10 months ago

me olvide de algo si vos crees que los dirigentes no ganan nada que lo hacen por amor al club…te aviso que Papa Noel son los padres y que los reyes Magos tambien…