El delantero continuará en la Academia y firmará un nuevo contrato. 

Con la flamante incorporación de Ruben Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, Racing tomó una decisión importante y esperada por los hinchas. La dirigencia se comunicó con el representante de Darío Cvitanich y pactaron una reunión para firmar un nuevo contrato con la institución.

El vínculo del delantero de 36 años con Racing llegó a su fin luego del partido ante Newell´s por la Copa Diego Maradona. Su anterior renovación había sido complicada por la baja salarial importante que le impuso Víctor Blanco y las posibilidades de salir en este libro de pases eran claras. Sin embargo, todas las partes llegaron a un consenso y Cvitanich seguirá siendo jugador de la Academia.

El nuevo contrato del ex jugador de Banield y Boca tendrá un año de duración, hasta diciembre de 2021. Según le contaron a este portal desde la intimidad del jugador, existe la posibilidad de que Cvitanich abandone la actividad profesional al finalizar este nuevo vínculo con la Academia.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 month ago

EXCELENTE NOTICIA

Adam Mickiewicz
1 month ago

Cvita no es una apuesta. Sabemos lo que puede dar. Viveza en muchas jugadas y experiencia a los juveniles. No será el gran refuerzo, pero haberlo perdido hubiese sido peor. 30 minutos en el ST pueden ser desequilibrantes.

Bandido
Bandido
1 month ago

cuál sería la buena noticia? que continúa Cvita? Mmm… No sé si es una buena noticia, hoy es un jugador que tarda tres hs en darse vuelta

Francisco
1 month ago

Vamos que seguimos armando el senior. En serio vamos a seguir apuntando a pibes de más de 34 ? O sea parece que la política en lo futbolístico seguirá igual que los últimos tiempos….mantener la mediocridad y llegar a octavos en la Copa…nada cambia que lastima creo que iban por más crecer progresar….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  Francisco

Francisco: creo que este, es un momento para subsistir, no para crecer: TENEMOS EL 49% DE POBREZA!!!!

daniel weicman
daniel weicman
1 month ago

Osvaldo siempre tus opionesson muy pensadas y excelentes.HAY QUE SUBSISITIR HOY EN LA ARGENTINA, la violencia, la gran pobreza y hay gente que no tiene lo que comer. El equipo qeu se formo esta bien , llegamso casi a las semifinales estamso nuevamente en la copa, gente de experiencia no esta mal qeu hizo Boca no nos saco dos jugadores nuestros por nada de dinero?.Vamos a seguir apoyando a la dirigencia y al cuerpo tecnico VIVA RACING

Francisco
1 month ago

bueno si es por eso entonces que los jugadores y dirigentes etc ganen el minimo no imponible todos y listo, por favor mira con lo que salis, cuantos años hace que el pais esta asi… decadas y no se avisora cambios mas con los que estan ahora, el futbol todavia se puede mantener, no digo que se gaste en figuras solo buenos refuerzos y con los sueldos de varios de estos jugadores grandes pero bien grandes traes buenos refuerzos como puede ser que equipos chicos traigan jugadores de Colombia que andan muy bien aqui y nosotros solo traemos matungos tipo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  Francisco

El país está mal como para pensar en “extranjeros desconocidos” (promesas), que vengan a jugar acá con contratos baratos; no se qué club chico lo hace, pero no creo que les duren más de una año… si los hay. Los dirigentes son ad honorem Francisco, y los jugadores acomodan sus pretensiones a lo que se puede pagar acá, con la excepción de River y Boca que siguen con contratos millonarios, pero donde muchos se quieren ir!!!. Esta es la realidad y vos querés o pretendés cambiarla? Me parece imposible.

Francisco
1 month ago

te doy un caso Banfield tiene mas ingreso que nosotros?y mal no le fue no? y que es mejor traer desconocidos o seguir probando con ex jugadores de 36 años o mas? pero haber esta conversacion sana que tenemos que aclarara que se apunta a ganar un titulo cada 3 o 4 años y llegar a octavos en la copa o pegar el salto de calidad que esta dirigencia con gran capacidad lo permite hoy ya que siempre hicieron las cosas bien en lo economico y muy regular en lo futbolistico especialmente en el tema compra y ventas, hoy mas… Read more »

Francisco
1 month ago

me olvide de algo si vos crees que los dirigentes no ganan nada que lo hacen por amor al club…te aviso que Papa Noel son los padres y que los reyes Magos tambien…