El arquero de la Academia podría salir en este libro de pases. 

Racing se prepara para encarar una nueva temporada con una estructura renovada. Ya con Ruben Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, la Academia deberá encarar un mercado de pases con la premisa de retener a los futbolistas más importantes del plantel.

En Racing la principal preocupación pasa por retener a Gabriel Arias, figura estelar del cierre del ciclo de Sebastián Beccacece, con grandes partidos en el Maracaná y en la Bombonera. El arquero podría llegar a recibir ofertas importantes desde Brasil, México y Estados Unidos y la Academia quiere conservarlo.

Desde la dirigencia de Racing ya le hicieron saber al arquero que están dispuestos a firmar un nuevo contrato con el arquero, con un salario mejorado, con tal de conservarlo durante este mercado de pases. Pero lo cierto es que Arias en su carrera no hizo una diferencia económica y a sus 33 años tiene intenciones de dar un salto en ese aspecto.

Gaviota llegó a Avellaneda a mediados de 2018 a cambio de 1.214.000 dólares por el 80% del pase que era de Defensa. Actualmente tiene una cláusula de 8.000.000 de euros netos y contrato hasta diciembre de 2023.

2 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 month ago

No hay problema !!!!! El hotelero compro a Ibañez !!!!!

petaca
petaca
1 month ago

Creo que es el momento de Arias y Racing de hacer una gran diferencia con su pase. Esta en el pico de su rendimiento y la edad justa. Coincido que no es conveniente retenerlo contra su voluntad. Creo que
el puesto quedara razonablemente cubierto con chila. Y se necesitan $$ para traer refuerzos de jerarquia en puestos prioritarios.

JORGE
JORGE
1 month ago

¿Hay un equipo o equipos interesados en nuestro arquero? Sería útil que suminiestren informes concretos y precisos, no meras elucubraciones.
Estoy harto de los medios y pedorristas que tiran globos desinflados.

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  JORGE

Es lo que decía el otro día Jorge, tiran estás NO NOTICIAS sobre ventas, como las supuestas busquedas de determinados jugadores que después nunca llegan, para que la gilada despotrique y putee.
Todos los mercados de pases es lo mismo, ya cansan.

JORGE
JORGE
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si Marce, basta de falsos informes y especulaciones.

Lululú
Lululú
1 month ago

EN LA BOMBONERA ESTUVO ‘ASI’ D LLEGAR AL PENAL.

EMPEZÓ POSTPANDEMIA CON UN NIVEL QUE NUNCA HUBIERAMOS IMAGINADO COMO SE ACRECENTÓ.

TUVO SALVADAS EPICAS QUE HUBIERAN SIDO HEROICAS SI SE SACABA A LOS BOSTEROS,( QUE OJALA TROPIECEN HOY)

ESPERO DE QUEDE. DIFICIL?