La Academia ya tiene en mente un posible refuerzo. 

Racing ya tiene mánager y entrenador. El Mago Capria ya asumió en su neuvo cargo para reemplazar a Diego Milito y eligió a Juan Antonio Pizzi como director técnico, que firmará su contrato por un año la semana próxima cuando Víctor Blanco regrese de unas pequeñas vacaciones. Lo que tiene por delante ahora es tomar decisiones con respecto al armado del plantel.

En principio, tanto Pizzi como Capria tienen en mente que hay puestos para reforzar y los probables refuerzos ya comenzaron a sonar. Como ya es prioridad hace varios mercados de pases, Racing va a apuntar a contratar un lateral derecho para que compita en el puesto con Iván Pillud. Y el primer nombre que apareció en carpeta es el de Jorge Moreira, futbolista de River Plate.

El paraguayo no tiene mucho lugar en River y su contrato vence en junio, por lo que puede negociar para salir libre. Además, el Millonario tiene la intención de liberar un cupo de extranjeros, por lo que dio el visto bueno para negociar con la Academia. En principio, el lateral de 30 años será el jugador por el que Racing hará un intento.

Moreira jugó 58 partidos, convirtió dos goles y festejó cinco títulos con la Banda. Entre ellos, la Copa Libertadores 2018 aunque no formaba parte de los habituales titulares.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
3 months ago

BIEN CHE PQ TAPAMOS A DOMINGUEZ Y CACERES Y OTRO DE INFERIORES POR UNO DE 50 PARTIDOS Y DE 20 AÑOS…. AHI NO TIENE 30!!! JA SEGUIMOS TAPANDO PIBES, SIGA LA JODA

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
3 months ago

Dominguez lo vamos a aprovechar mucho mejor de 8, necesitamos un 4 bueno.

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
3 months ago

No se preocupen, tres partidos y vuelve IP4.

Francisco
3 months ago

creo que si van a traer 4 que ni es suplente de otro equipo ..es preferible que le den la chance al pibe del club, ahora si traen un 4 tipo Diplacido o algo asi bienvenido.

Marcelo Keynes
3 months ago

Me parece que ya va siendo hora de dejar de nombrar a Milito cada vez que se lo nombra a Capria, sobre todo porque no es la misma función que tenía Diego.

Marcelo Keynes
3 months ago

Moreira era el 4 titular hasta que se lesionó y apareció Montiel alternaron un tiempo hasta que Gallardo se decidió por el pibe y es lógico tratándose de un lateral de selección, como titular Moreira ganó Copa Libertadores en 2015, Sudamericana en 2016, Copa Argentina, Recopa y Supercopa, es un buen lateral con mucha más marca y garra que Pillud, tiene 30 años, si viene cosa que es muy difícil, será para ser titular, le quedan un par de años los suficientes para que Ivancito se retire, obvio que estoy de acuerdo con que venga y si no se llega… Read more »

Fernando Lazzari
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cayate sorete lo unico que tenes es este chat…y no sabes nada de futbol recibiste mi foto con el cinturon negro y mi gear de boxing…gil te elimino con $100 dollares alla no te hagas el pesado gordo boton…pollo lazzari guardia imperial 1975 en cualquier momento apareces en una zanja y con la lengua cortada….no te dirijas mas a mi….fucker

Marcelo Keynes
3 months ago

Che sorete, te lo digo por última vez, vos no sos ni fuiste nunca hincha de Racing porque eras barra y los barras son larvas que viven del club al que le puedan sacar plata y jamás tuviste huevos porque los barras son todos una manga de CAGONES que mano a mano se mean encima. Después si fuiste barra en el 75 sos un viejo choto y quedate tranqui que no me gusta abusar de las personas mayores, no me durarías ni un round. Y por Último si no querés que me dirija a vos entonces no respondas mis comentarios… Read more »

oscar
oscar
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Mas respeto por lazzari reventado hdp

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  oscar

Respeto por un barra?? Chupame la pija idiota, pero es totalmente lógico que un precario mental como vos respete a un chorro hijo de puta que vivió de la plata de los socios pedazo de sorete.

bananachelo
bananachelo
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero si hace dos días te burlabas irónicamente en un comentario sobre este muchacho eterno suplente de River y ahora estas de acuerdo en que venga a RACING. En que quedamos?? o es un suplente o es un buen jugador???

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  bananachelo

Te estás confundiendo con algún otro comentarista, los jugadores de River que yo nombré fueron Prato, Mayada, Viudez y Bertolo.
Tampoco me burle de ellos, los puse como ejemplo de compras de River que luego o no pudo vender o perdió plata al venderlos, como Racing con Patiño.
A Moreira no lo pude haber nombrado porque seguía en River.
Por otro lado si vos tenés un 4 como Montiel como no querés que sea suplente? Hasta que apareció Montiel era el tirular indiscutido.