La Academia ya tiene en mente un posible refuerzo. 

Racing ya tiene mánager y entrenador. El Mago Capria ya asumió en su neuvo cargo para reemplazar a Diego Milito y eligió a Juan Antonio Pizzi como director técnico, que firmará su contrato por un año la semana próxima cuando Víctor Blanco regrese de unas pequeñas vacaciones. Lo que tiene por delante ahora es tomar decisiones con respecto al armado del plantel.

En principio, tanto Pizzi como Capria tienen en mente que hay puestos para reforzar y los probables refuerzos ya comenzaron a sonar. Como ya es prioridad hace varios mercados de pases, Racing va a apuntar a contratar un lateral derecho para que compita en el puesto con Iván Pillud. Y el primer nombre que apareció en carpeta es el de Jorge Moreira, futbolista de River Plate.

El paraguayo no tiene mucho lugar en River y su contrato vence en junio, por lo que puede negociar para salir libre. Además, el Millonario tiene la intención de liberar un cupo de extranjeros, por lo que dio el visto bueno para negociar con la Academia. En principio, el lateral de 30 años será el jugador por el que Racing hará un intento.

Moreira jugó 58 partidos, convirtió dos goles y festejó cinco títulos con la Banda. Entre ellos, la Copa Libertadores 2018 aunque no formaba parte de los habituales titulares.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
10 months ago

No se molesten al final siempre por h o por b juega el mas maravilloso 4 de la historia.