El nuevo entrenador empieza a delimitar el plantel. 

Racing ya tiene mánager y entrenador. El Mago Capria ya asumió en su nuevo cargo para reemplazar a Diego Milito y eligió a Juan Antonio Pizzi como director técnico, que firmará su contrato por un año la semana próxima cuando Víctor Blanco regrese de unas pequeñas vacaciones. Lo que tiene por delante ahora es tomar decisiones con respecto al armado del plantel.

En principio, tanto Pizzi como Capria tienen en mente que hay puestos para reforzar y los probables refuerzos ya comenzaron a sonar. Sin embargo, por otro lado, también hay que analizar qué jugadores podrían llegar a salir. Y el ex entrenador de San Lorenzo ya habría comentado que hay un futbolista que jugó mucho en el último semestre que no sería tenido en cuenta.

Se trata de Alexis Soto, uno de los principales apuntados por la caída en la Bombonera y que sumó muchos minutos con Sebastián Beccacece como entrenador. En principio, Pizzi no lo tendría en cuenta y se arreglaría con lo que hay en su puesto: Eugenio Mena y el juvenil Fernando Prado. Fabián Sánchez es otro de los juveniles que pueden actuar en ese puesto, pero no estará disponible durante todo el semestre por una lesión de ligamentos.

4.4 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

Pizzi viene con Masceratessi (campeon 2001) hoy tiene 45 años y ya vivió una experiencia como asistente: en el Atlético Elortondo de la liga Venadense de Fútbol, además su hijo Nicolas más el PF Richino.
Además Moreno y Fabianessi que tiene estos pergaminos:coordinador metodológico. Otro de sus títulos es el de coach Ontológico.
Que tal¡¡¡¡¡¡¡¡

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
1 year ago

Un genio pizzi se dio cuenta q soto es malo y encima le agarra miedo en partidos importantes
Groso pizzi he mi vieja no se daba cuenta

Francisco
1 year ago

bien y agreguemos Pillud Dominguez pesimo 5 y 2 que juega bien contra delanteros pesimos, pero cuando lo enfrenta alguno bueno es alambre caido ..lo pasan siempre o choca y se cae como paso en los ultimos partidos y termina en gol todo, el churry Cita Ibañez hay para varios lugar en el exterior

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Y Pillud???
Para cuando lo van a echar del club??
Que manera de derrochar guita con ese hijo de mil puta!!!!

carlos
carlos
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

recorda si mal me equivoco el suegro es blanco..sera por eso ???

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago
Reply to  carlos

No
El que se mete a romper las pelotas siempre es el hdp de Jiménez

Marcelo Keynes
1 year ago

Pide un lateral derecho para que juegue de titular y no va a contar con Soto? Ahh que agradable sujeto!! Ya me empezó a caer mejor Pizzi..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

La verdad!!!

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hasta acá 2 a 0 va ganando si eso se cumple, si no le traen un 4 y juega Caceres 3 a 0, un 5 con marca, de inferiores o de afuera pero con marca y estamos 4 a 0, casi casi estamos para campeones, conque acierte en un par de modificaciones del medio hacia arriba peleamos todo lo que juguemos

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Tal cual Waltert! Si tiene buen ojo para el fútbol se va a dar cuenta, más cuando los pueda ver en un entrenamiento, aunque viendo los videos del último tiempo tiene que darse cuenta.