El nuevo entrenador empieza a delimitar el plantel. 

Racing ya tiene mánager y entrenador. El Mago Capria ya asumió en su nuevo cargo para reemplazar a Diego Milito y eligió a Juan Antonio Pizzi como director técnico, que firmará su contrato por un año la semana próxima cuando Víctor Blanco regrese de unas pequeñas vacaciones. Lo que tiene por delante ahora es tomar decisiones con respecto al armado del plantel.

En principio, tanto Pizzi como Capria tienen en mente que hay puestos para reforzar y los probables refuerzos ya comenzaron a sonar. Sin embargo, por otro lado, también hay que analizar qué jugadores podrían llegar a salir. Y el ex entrenador de San Lorenzo ya habría comentado que hay un futbolista que jugó mucho en el último semestre que no sería tenido en cuenta.

Se trata de Alexis Soto, uno de los principales apuntados por la caída en la Bombonera y que sumó muchos minutos con Sebastián Beccacece como entrenador. En principio, Pizzi no lo tendría en cuenta y se arreglaría con lo que hay en su puesto: Eugenio Mena y el juvenil Fernando Prado. Fabián Sánchez es otro de los juveniles que pueden actuar en ese puesto, pero no estará disponible durante todo el semestre por una lesión de ligamentos.

4.4 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 month ago

POR FAVOR PIZZI, JUNTO A SOTO RAJA A MIRANDA Y YA EMPEZAS MUY BIEN.

Agustín
Agustín
1 month ago

Hola gente. Yo entiendo que estemos decepcionados con varios jugadores del equipo porque no rindieron los últimos partidos. Pero de ahí a pedir que se vayan varios es un error grandísimo. Desarmar y volver a armar nos retrasa. Para mi y voy a segui insistiendo, los únicos a largar son Soto e Ibáñez. El último porque tapa a Chila, no porque sea malo o no guste. Simplemente tapa a Chila y a otro pibe que puede ser 3º arquero. Los demás se quedarían todos. A Pillud de 4 ya entendemos que no y eso Pizzi supongo que lo verá. Pero… Read more »

Waltert
Waltert
1 month ago
Reply to  Agustín

Puedo coincidir o no con algunos y tratar de fundamentar mi opinión respecto de cada jugador, ahora cuando leo que crees que Pillud puede ser útil se me terminan las ganas de hablar, para mí es imposible que ese jugador pueda ser útil con el esquema que se te ocurra y en la posición que se te ocurra…… pero respeto la opinión de todos aún cuando esté en las antípodas de mis pensar, no hay una sola cualidad en ese jugador que lo haga potable, no marca, no sabe con la pelota, no tiene un estado físico , no es… Read more »

FABIAN DARIO ASSEN
1 month ago

BUENO BUENO EL FETICHE DE BECCACECE, LO RAJARIAN JA.- A QUE LES JUEGO QUE SALEN A BUSCAR OTRO 3

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
1 month ago

Finalmente un técnico sensato.

carlos
carlos
1 month ago

ok dt sacas a soto ..que en verdad lo merecia, espero que su paso por nuestra querida acade sea impecable sin complicaciones y con un futbol sencillo
Suerte

daniel weicman
daniel weicman
1 month ago
Reply to  carlos

Yo agregaria a Orban y deberi\ el tecnico habalr seriamente con Rojo para que se ponga las pilas como estaba en Defensa y justicia!