Connect with us

A Racing le ofrecieron un volante

Un apellido acercado como ofrecimiento. 

Racing ya tiene mánager y entrenador. El Mago Capria ya asumió en su neuvo cargo para reemplazar a Diego Milito y eligió a Juan Antonio Pizzi como director técnico, que firmará su contrato por un año la semana próxima cuando Víctor Blanco regrese de unas pequeñas vacaciones. Lo que tiene por delante ahora es tomar decisiones con respecto al armado del plantel.

En principio, tanto Pizzi como Capria tienen en mente que hay puestos para reforzar y los probables refuerzos ya comenzaron a sonar. En las últimas horas, ante la necesidad que tiene Racing de incorporar un volante central, a la dirigencia le ofrecieron el nombre de Lucas Menossi, jugador de San Lorenzo.

El ex volante central de Tigre, de 28 años, fue dirigido por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y por las diferentes dificultades económicas que atraviesa el club buscaría una salida en este mercado de pases. Al momento, las prioridades de Racing están en buscar un lateral derecho y algún nombre para la delantera. Sin embargo, el ofrecimiento interesó.

En San Lorenzo, Menossi disputó 20 partidos y no convirtió goles. En Tigre, marcó 16 en 127 partidos jugados.

Advertisement
Connect