Un apellido acercado como ofrecimiento. 

Racing ya tiene mánager y entrenador. El Mago Capria ya asumió en su neuvo cargo para reemplazar a Diego Milito y eligió a Juan Antonio Pizzi como director técnico, que firmará su contrato por un año la semana próxima cuando Víctor Blanco regrese de unas pequeñas vacaciones. Lo que tiene por delante ahora es tomar decisiones con respecto al armado del plantel.

En principio, tanto Pizzi como Capria tienen en mente que hay puestos para reforzar y los probables refuerzos ya comenzaron a sonar. En las últimas horas, ante la necesidad que tiene Racing de incorporar un volante central, a la dirigencia le ofrecieron el nombre de Lucas Menossi, jugador de San Lorenzo.

El ex volante central de Tigre, de 28 años, fue dirigido por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y por las diferentes dificultades económicas que atraviesa el club buscaría una salida en este mercado de pases. Al momento, las prioridades de Racing están en buscar un lateral derecho y algún nombre para la delantera. Sin embargo, el ofrecimiento interesó.

En San Lorenzo, Menossi disputó 20 partidos y no convirtió goles. En Tigre, marcó 16 en 127 partidos jugados.

2.4 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
74 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 year ago

Ojalá se dé lo de Pol y lo de roger, me parecen de jerarquía los dos.

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 year ago

Bueno leía x ahí que lo de Roger es prácticamente imposible porque gana una fortuna en dólares y más allá de que Racing lo pueda traer a préstamo y pagar el sueldo, es quilombo en puerta, porque una vez que abrís la canilla, los tenés a todos pidiendo mejora de contrato o con cara de culo. Es difícil… Vamos a ver si encuentran alguna joyita, com en su momento fué Brian Fernandez, pero sin vicios en lo posible XD.

Agustín
Agustín
1 year ago

¿¿¿¿De que problema de marcador central hablan???? Si empezamos así vamos mal. 
Nery y M. Martínez NO SON CENTRALES. Son 5 los dos. LPM. ¿Tan difícil es? 
Traigan un central titular y no traigan más cincos que tenemos como 4 o 5 ya. 
Nery, M. Martínez, Chelo Díaz, Tanda, Alcarás y Banega pueden jugar ahí y todos marcan y todos te la dan redonda al pie. ¿¿¿Se puede ser tan bolu…os???
Parece un chiste esto. Estudian y estudian y no ven lo básico.
Saludos!!!!

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Agustín

Ah, me olvidaba de Julián López, otro 5 más. Son 7 tipos en el plantel que pueden jugar de 5 bien. si suman a Miranda que no se fue aun, son 8. ¿¿¿¿Y dicen que necesitamos un 5???? No jodamos viejo. Necesitamos un Donatti y un Renzo Sarabia. Nada más.
Saludos!!!

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 year ago
Reply to  Agustín

Lo cierto es que hay que traer uno bueno, y de suplentes cualquiera de estos que mencionas te pueden cumplir la función, pero lo cierto es que desde que se desarmó la dupla Donatti – Sigali nunca volvió a ese nivel la saga. Es más no hicimos más un gol de corner (creo que también la culpa la tiene Bkcc porque nunca le vi una jugada preparada).

Agustín
Agustín
1 year ago

Hola Andrés. Tal cual. El gol de corner o de tiro libre es culpa de la falta de estrategia y jugada preparada. Eso está claro que no se laburaba. Igual rescato como positivo el ciclo BKCC, y más la primera parte antes de la pandemia. Después había caprichos evidentes que el cabezadura no quería modificar, pero bueno, termino emulando la formación de Gallardo pero los 3 centrales uno era central, el otro era 3 suplente y el otro 5. Así llegamos a 4º de final de la Libertadores. ¿Te imaginás con 3 centrales naturales en esos puestos? ¿Y con Miranda… Read more »

FABIAN DARIO ASSEN
1 year ago

Bien ahi ahora empezamos a raer todos de San Lorenzo y de hace como 5 años, como los otros traian, asi vamos.-

oscar
oscar
1 year ago

robo para la corona, capria y pizzi robando para blanco y cia. De ahora en mas fijense los jugadores q van a traer.Ahi esta el negocio !!!!! Miren q jugadores traen !!!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Antes de putear sería bueno que algunos que escriben acá aprendan comprensión de texto el título de la nota dice: “A RACING LE OFRECIERON UN VOLANTE” ésto quiere decir que Racing no está queriendo traer a éste jugador, sinó que San Lorenzo o su representante se lo ofrecen a Racing.
Por lo tanto, tanto ésta nota como sus comentarios tirando mierda para todos lados son al reverendo pedo, cada mercado de pases le ofrecen cientos de jugadores al Club y como de costumbre ésta página de mierda se dedica a vender humo para que la gilada despotrique.

JORGE
JORGE
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Esto no quita que nos hagamos oir expresando nuestra disconformidad con
“posibles” llegadas de matungos o desechables de otros equipos. Más vale
prevenir que curar,

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  JORGE

Claro que si Jorge, pero ésta nota insinuando que habría interés por éste jugador es una ridiculez que ni el que la escribió se la cree, en ésta página en todos los mercados de pases pasa lo mismo, tiran 100 nombres que saben que la gente va a putear, siempre es lo mismo.

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo.
El tema es que vienen diciendo que necesitamos un 5 y nos sobran. Hay 5 cincos fácil en el plantel.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, el único 5 de marca que tiene este plantel es Mauricio Martínez.