La Academia cerró a Juan Antonio Pizzi como entrenador. 

Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing comenzó a acelerar la búsqueda de un reemplazante de Sebastián Beccacece como entrenador y este jueves se aseguró a Juan Antonio Pizzi, que viajó desde Rosario a Buenos Aires para poner la firma y sellar su vínculo con La Academia.

Pizzi, que no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central. Además, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

Asegurado Capria como mánager y Pizzi como DT, ahora La Academia se enfoca en el rearmado del plantel. Según aseguró el presidente Víctor Blanco, el conjunto de Avellaneda irá en búsqueda de dos o tres jugadores.

Los principales apuntados fueron dos viejos conocidos, el mediocampista Pol Fernández, campeón en 2019, y el delantero colombiano Roger Martínez. Ambos con salarios elevados en México, deberían resignar mucho dinero por lo que se complica su llegada. Además, interesa Jorge Moreira, lateral derecho paraguayo de River, pero que preferiría emigrar al exterior.

3.8 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
46 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 year ago

Este tiene q hacer limpieza empezando por pillud y licha. Poner cada jugador en su lugar y no inventar nada. Traer un 4 un 2 un cinco q muerda tipo bastia y un 9 de categoria

Agustín
Agustín
1 year ago

Y bueh. No era joda nomas. Trajimos a Pizzi. Ganó menos que Costas, pero lo trajimos igual.
Gustavo querido, ya tendrás tu revancha en La Acadé…
Alentemos y recemos para que haya paz, armonía, y buen fútbol. Xq el hecho de que esté en malos términos con el Chelo Díaz tras su paso x Chile y que a raíz de esto no lo hayan llamado más al Chelo, ya me parece una cagada.
Ahora traigamos un 4 y un Central y ya estamos listos.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, el Chelo por más que hubiera venido Costas se quería ir igual.
Es su último año y se quiere retirar en el equipo del que es hincha.

petaca
petaca
1 year ago

Hola bandido. Te puedo preguntar porque esa vision pesimista? Aclaro que no tengo opinion formada del nuevo Dt. Ni positiva ni negativa. Se que gano una copa america con Chile y nada mas.

Seba
Seba
1 year ago

Mago sos un hijo de mil puta como podes traer a este muerto qe viene fracasando en todos lados y hace un año no lo contrata nadie por muerto. Volve a la tele qe te qeda bien payasooo. 4 partidos duran los dos

sergio gutierrez
sergio gutierrez
1 year ago

Bueno ,se hizo, y hay que confiar,veremos de cerca como le gusta jugar,tampoco se puede pretender ganar 4 a 0 todos los partidos ,se ganará ,se empatará y se perderá ,lo importante es quedar satisfecho con el juego del equipo.Si juega bien la derrota no es tan triste y la alegría de ganar jugando mal siempre se tiñe de preocupación.El equipo de coudet a mí me daba ganas de verlo ,jugaba a lo que nos gusta me parece,tuvo problemas en algunos partidos decisivos,es verdad pero ahora le pasó lo mismo en Celta. alentaré a Racing igual y espero les vaya… Read more »