La Academia podría perder a un referente en este mercado de pases. 

Terminada la Copa Diego Maradona para Racing, Marcelo Díaz hizo las valijas y viajó a Santiago de Chile. Como es habitual, el volante central regresa a su país cada vez que puede y hasta más de una vez se lo vio en la cancha viendo a Universidad de Chile, equipo del que es fanático. Sin embargo, en Chile ven la llegada de Díaz al país con otra mirada.

Según contó Francisco Caneo, periodista que cubre a la U para Radio Cooperativa de Chile, Marcelo Díaz está en su país negociando también una posible vuelta al equipo de sus amores. El autor del gol histórico en el último Clásico de Avellaneda estaría intentando cerrar los números de una posible llegada en este mercado de pases o a más tardar en junio, cuando se le termina el contrato con Racing. Por lo que informan, el Chelo condonaría un dinero que todavía debe cobrar en la Academia para lograr su salida en los próximos días. Pero hay una contra. La U, a lo sumo, está en condiciones de pagarle la mitad de que lo percibe en el fútbol argentino.

Mientras tanto, en Avellaneda no está del todo claro la situación de Díaz. Rubén Capria quiere como técnico a Juan Antonio Pizzi, públicamente enfrentado con el volante central desde el término de la Copa Confederaciones 2017. “No creo que haya lugar para los dos en Racing. Nunca lo hubo. A Díaz, desde Pizzi, que no lo llamaron más a la selección”, le dijo el colega chileno a Racing de Alma. Además, Blanco ya avisó que en el mercado de pases irán por otro volante central. Parecería ser que la última palabra la tendrá el propio Díaz, quien todavía se recupera de una lesión de meniscos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

segun espn hoy firma Pizzi

petaca
petaca
1 month ago
Reply to  Francisco

Si es un hecho, ojalá le vaya bien, aunque no me parezca el indicado para racing

Francisco
1 month ago
Reply to  petaca

la verdad ni idea a que juegan los equipos de Pizzi, amigos cuervos no lo quieren mucho, asi que habra que apoyarlo por el bien del club, aunque me puteen me hubieran gustado los melli, lo bueno de Pìzzi que como jugo un ratito para river en una de esas le va bien como a Mostaza Coca y Coudet jajaja abrazo

petaca
petaca
1 month ago

Preocupa que haya 3 grandes buscando Dt. En en lo personal, no me convence ninguno de los que se nombran (al alcance de Racing). El otro punto es la depuracion indispensable del plantel. Lo tiene que hacer el proximo dt necesariamente? Puede limitarnos la eleccion del dt a algun consagrado con espaldas para tomar estas decisiones…., que ya sabemos, son caros y no garantiza nada y normalmente vienen con muchas pretensiones de refuerzos . En esta situacion me inclino mas por técnicos con proyeccion con buen juego colectivo, que pidan pocos refuerzos y promuevan los pibes. Y que la escoba… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Dejarse de joder e ir por los mellizos. Gustavo conoce Racing, jugó en el club y Guillermo, conoce de Libertadores.
Basta de pelotudos inservibles!!!

daniel weicman
daniel weicman
1 month ago

Si es cierto lo de Pizzi seria una verdadera lastima, perder por el a Diaz. No entiendo a Blanco cuando dijo que iran por un tecnico que no trabaja, si no trabaja sera por algo. Por que no intentar por Zubeldia, o por Crespo?.Pizzi no me parece potable. No se enfrenten a Capria recuerden lo que dijo Milito…

oscar
oscar
1 month ago

El afano perfecto, Capria y pizzi. Todo avalado por el viejo hotelero.