La Academia podría perder a un referente en este mercado de pases. 

Terminada la Copa Diego Maradona para Racing, Marcelo Díaz hizo las valijas y viajó a Santiago de Chile. Como es habitual, el volante central regresa a su país cada vez que puede y hasta más de una vez se lo vio en la cancha viendo a Universidad de Chile, equipo del que es fanático. Sin embargo, en Chile ven la llegada de Díaz al país con otra mirada.

Según contó Francisco Caneo, periodista que cubre a la U para Radio Cooperativa de Chile, Marcelo Díaz está en su país negociando también una posible vuelta al equipo de sus amores. El autor del gol histórico en el último Clásico de Avellaneda estaría intentando cerrar los números de una posible llegada en este mercado de pases o a más tardar en junio, cuando se le termina el contrato con Racing. Por lo que informan, el Chelo condonaría un dinero que todavía debe cobrar en la Academia para lograr su salida en los próximos días. Pero hay una contra. La U, a lo sumo, está en condiciones de pagarle la mitad de que lo percibe en el fútbol argentino.

Mientras tanto, en Avellaneda no está del todo claro la situación de Díaz. Rubén Capria quiere como técnico a Juan Antonio Pizzi, públicamente enfrentado con el volante central desde el término de la Copa Confederaciones 2017. “No creo que haya lugar para los dos en Racing. Nunca lo hubo. A Díaz, desde Pizzi, que no lo llamaron más a la selección”, le dijo el colega chileno a Racing de Alma. Además, Blanco ya avisó que en el mercado de pases irán por otro volante central. Parecería ser que la última palabra la tendrá el propio Díaz, quien todavía se recupera de una lesión de meniscos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
8 days ago

El partido con boca lo estregaron los jugadores, no corrian una pelota. Mas evidente echale agua

petaca
petaca
7 days ago
Reply to  oscar

70 % de responsabilidad de los jugadores por esa actitud cagona que agrando a boca que estaba muerto y ,30% de beca, por la alineación presentada, sin marca en el medio y los cambios hechos. Era martinez x rojas para recuperar la pelota.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 days ago

Estaba seguro que, si nos hubiéramos presentado contra Boca hibiéramos sido finalista y compeones de la Libertadores, pero…nos dirigió Bkcc y salimos a defendernos de esa mierda de los bosteeos…
Vamos la Acade!!!!!

MDP13
MDP13
8 days ago

Viendo hoy el partido de la bosta más bronca tengo con estos jugadores. Tan pero tan caliente que el único que se salva e el arquero después los 10 se pueden ir bien a la concha de su madre. Porque ese partiso no pusieron nada de nada y este equipo de bosta pedorro nos hizo pasar un papelón

Marcelo Keynes
8 days ago

Ahí tienen los que querían a un DT como Russo dió vergüenza bosta en Brasil.

Waltert
Waltert
8 days ago

Independientemente de quien venga como Dt yo siempre quiero de 5 un tipo con mucho quite , mucha presión sobre los volantes rivales ,mucho timing para los relevos y comprensión del juego para quitar y dársela a un compañero lo más rápido posible, creo que Díaz no es lo que necesita Racing más aún teniendo centrales lentos y con laterales que pasan al ataque, suerte a Díaz y a elegir bien su reemplazo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 days ago
Reply to  Waltert

Yo concuerdo contigo.

Marcelo Keynes
8 days ago
Reply to  Waltert

Estoy de acuerdo, no se si lo viste o si te acordás de que Caramelo Martinez en Central cuando estaba Coudet hacía un trabajo similar al que vos decís, no se si era por el preparador físico de Chacho pero estaba mucho más veloz al igual que Montoya en ese Central volaba por la derecha.