El entrenador renunció a Argentinos Juniors y en Racing gusta su estilo. 

La asunción de Rubén Capria como mánager de Racing trajo varias novedades con respecto a quién será el sucesor de Sebastián Beccacece en la dirección técnica del primer equipo. Esta mañana nos desayunamos con el nombre de Juan Antonio Pizzi, hombre experimentado y que no está trabajando actualmente. En conferencia de prensa el pasado lunes, Víctor Blanco anunció que irían por un DT con estas condiciones. Con el transcurso de las horas, la imagen del ex entrenador de San Lorenzo y la Selección de Chile fue tomando fuerza, pero hace instantes se conoció que Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors y se abrió otra posibilidad. ¿Dejó el Bicho para venir a Racing?

La Academia ya se había mostrado interesado en el ahora ex entrenador de Argentinos Juniors y mismo Dabove, en su momento se mostró agradecido por el interés. Claro que hasta hoy a la tarde no encajaba con lo que Racing iba a buscar porque estaba con trabajo, pero ahora se abrió el panorama sabiendo que es un DT del gusto de la dirigencia y al parecer también del Mago Capria.

Hoy por hoy las opciones reales son dos: Pizzi y Dabove. ¿La diferencia entre uno y otro? La parte económica. En un principio, Juan Antonio requeriría de un esfuerzo económico mayor en el contrato que el ex técnico de Godoy Cruz, lo cual haría mucho más sencilla la elección.

Claro que hay competidores por Diego Dabove. Independiente también se encuentra buscando técnico y ese apellido suena en la otra parte de Avellaneda. No obstante, lo que puede jugar a favor es que el DT ya conoce el club porque fue entrenador de arqueros de Diego Cocca en 2014, año en el que salió campeón Racing (lo fue hasta mediados del 2015) y esa situación puede inclinar la balanza en su decisión. ¿Le ganará la pulseada a Pizzi?

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
1 month ago

Pizzi?
Mmmnah

LAVALLEN??
NOOO

LOS MELLIZOS?
Muerto antes.

ENTONCES,

QUIEN TRAEMOS?

oscar
oscar
1 month ago

Quien es dabobe, a quien le gano?. Sean serios muchachos !!!!

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 month ago
Reply to  oscar

Lee e informate antes de hablar, y sino lee a Marcelo Keynes que ahi te podes desasnar.

Francisco
1 month ago
Reply to  Jorge Lopez

Jorge querido no entiendo .perdon si entiendo si seguis al planero y choripanero de Marce..no puedo ni escribir su nombre que me causa risa..estas en problema..no si Davobe es el mejor dt del pais viene de dirigir a grandes equipos que ganaron todo ..jajajaj andaaa

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 month ago
Reply to  Francisco

Te explico porque no entendes segun decis, no se quien es Marcelo, solo lo lei aqui y te lo puse como referencia de lo que pudo haber hecho Davobe. Si me das a elegir te diria que me gustaria Guardiola, Mourinho, o Gallardo, pero ni Racing tiene la guita para pagarle a esos tecnicos ni tampoco los jugadores o plantel para conformarlos, debemos acomodarnos a nuestras posibilidades. Ahora te digo, Pizzi no es de mi agrado, y Davobe ya estuvo en Racing, a Godoy Cruz lo hizo jugar bastante bien al igual que a Argentinos. De los otros que se… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Jorge Lopez

Hola Jorge, te lo explico yo, el problema de éste personaje Francisco y de Oscar es que solo vienen al foro a hablar de política partidaria del club y a tirar mierda contra Blanco, hasta dudo que sean hinchas de Racing ya que tienen un desconocimiento total de los números de ventas jugadores o del estado financiero del último balance, cosa que cualquier hincha puede ver en la página del club o siendo socios en asambleas, hicieron campaña en contra de Blanco junto con un Troll multiniks llamado phantazmagórico para las elecciones pasadas y como les fué mal no pueden… Read more »

Francisco
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelito que edad tenes? Sabes cuanto te falta para sentir lo que uno siente por Racing deci la.justa a vos te pagan o tenes algun negocio con el club. Nunva dije que Blanco no hizo muchas cosas bien pero los ultimos años es un desastre en lo futbolistico. Solo vos podes decir que hace todo bien. Y si no lee los comentarios la mayoria piens como uno. Es mas no sigo a nadie politicamente en el club sabes porque ? Porque en serio me interesa Racing
Abrazo marcelito

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Francisco

Che Francisquito contame, vos que sos, somelier de hinchas? Nunca ni una sola vez comentaste algo hablando bien de la gestión de Blanco, en cambio yo cuando veo algo que está mal lo critico, ejemplo, Bebanz, renovación de Pillud, falta de mejoras en el estadio, contrataciones inexplicables como Patiño, no echar al Oso Fernández, en cambio vos lo único que hacés es tirar mierda contra Blanco en cada uno de tus comentarios, entonces a quién le pagan? Y si no te garpan estás obsecionado o estabas entongado con algún opositor sinó es imposible que no haya un comentario tuyo sin… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Francisco

En los últimos años es un desastre en lo futbolístico????? Jajajaja 3 campeonatos 2 en 2019 y de las 7 libertadores que jugamos en toda la historia 4 las jugamos en los últimos 6 años, te das cuenta porque no pareces hincha de Racing? No tenés memoria de lo que éramos antes de Blanco? Eso no quiere decir que hay que conformarse con jugarlas y nada más, pero para ganarlas las tenés que jugar y antes la veíamos por TV ahora la jugamos todos los años, ESTE AÑO TAMBIÉN, por algo se empieza, River jugó más de 20 veces la… Read more »

Francisco
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

entiendo que te cuesta entender ..es logico le pasa a los fanaticos o funamentalistas de ideas…esta escrito que hable muy bien de la gestion de Blanco es mas lo vote, lo que intentare una vez mas hacerte ver es que no se puede apoyar todo ciegamente..hay que buscar progresar Racing tuvo pesimas administraciones que nos llevaron al desastre que padecimos,,luego vino gente y se sumo Blanco y el hizo optimizar recursos logro campeonatos se participo en la copa..pero hace un par de años que se estanco el presidente en los objetivos y el verso que hay que jugarla para ganarla… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Francisco

En realidad Francisco el que está fanatizado con una idea sos vos y no yo, fijate que decís querer lo mismo que yo para Racing entonces explicame como hacés para comprar jugadores de jerarquía en este contexto? El club tiene plata por eso la tiene que despilfarrar? Fijate cómo está River por tener y tratar de mantener un equipazo como el que tiene, Boca otro tanto, River está fundido, obligalo a vender para subsistir, les debe plata a sus jugadores etc y estámos hablando de River que tiene el doble de socios que nosotros que vende más caro que nosotros… Read more »

Francisco
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo en ningun momento dije que hay que traer jugadores de gran jerarquia, fijate Milito pedia al 5 de Banfield y se le nego, asi tambien se puede traer mas que cita fertoli pillud y estan en el futbol nuestro a eso me refiero y no me compares las gallinas que cuando venden un jugador lo hacen a un numero elevadisimo porque se saben mover y no tranzan con intermediadores como Braganick que esta en todos los negocios de Racing, creo que con 3 o 4 jugadores sin gastar mucho se llegaba a la final de la copa y si… Read more »

Francisco
1 month ago
Reply to  Jorge Lopez

Jorge Capria no trae a nadie hace semanas que el presi esta hablando con Pizzi. Lo que hay que tener claro es si vamos a seguir conformando con armar equipos con jugadores ya de vuelta o libres desconocidos y baratitos para seguir ganando titulos nacionales cada 3 o 4 años y festejar llegar a octavos en la copa. O de verdad querer ser un grande que le pelee a bosta y gallinas la copa? Con respecto a este marcelo es un tipo que debe tener llegada a la dirigencia porque segun el hacen todo bien debe tener un puesto de… Read more »

Francisco
1 month ago

o sea un 4 de copas mas…

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 month ago
Reply to  Francisco

Lee e informate antes de hablar, y sino lee a Marcelo Keynes que ahi te podes desasnar.

Marcelo Keynes
1 month ago

Al margen de la noticia de ayer, prefiero a Dabove toda la vida antes que a Pizzi. Ojo, el estilo de juego de Dabove nada tiene que ver ni con Coudet ni con Bkcc, es mucho mas pragmático, arma sus equipos de atrás para adelante y le gustan las transiciones rápidas, llegar en tres o cuatro toques, es más defensivo pero también más ordenado y difícilmente agarren a sus equipos de contraataque o mal parado, además le saca jugo a las piedras y se las arregla para hacer buenas campañas con poco o con lo que tiene además de mirar… Read more »

Bandido
Bandido
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

el problema de Pizzi no es que salga fortunas… Pekerman debe salir una fortuna y lo vale, Gallardo lo mismo, el Cholo… pero este muerto de hambre? el problema de este dt no es el valor, el problema rs su nula capacidad como entrenador, algo que las estadísticas reflejan muy claramente.

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Bandido

A mi no me gusta, pero el tipo gano campeonatos en Chile, con San Lorenzo y Una copa América con Chile, tampoco es un necio, me parece.

Marcelo Keynes
1 month ago

Ésta página pedorra debería llamarse como el tema de los Redondos: “NOTICIAS DE AYER” jajajaja es muy fácil hacer una página copiando las notas de otros portales de Racing y encima dice ” hoy nos desayunamos con lo de Pizzi”?? Jajajaja “hoy renunció Dabove” jaja nunca una primicia, es como leer el diario del día anterior!! Así cualquiera es periodista…