El entrenador renunció a Argentinos Juniors y en Racing gusta su estilo. 

La asunción de Rubén Capria como mánager de Racing trajo varias novedades con respecto a quién será el sucesor de Sebastián Beccacece en la dirección técnica del primer equipo. Esta mañana nos desayunamos con el nombre de Juan Antonio Pizzi, hombre experimentado y que no está trabajando actualmente. En conferencia de prensa el pasado lunes, Víctor Blanco anunció que irían por un DT con estas condiciones. Con el transcurso de las horas, la imagen del ex entrenador de San Lorenzo y la Selección de Chile fue tomando fuerza, pero hace instantes se conoció que Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors y se abrió otra posibilidad. ¿Dejó el Bicho para venir a Racing?

La Academia ya se había mostrado interesado en el ahora ex entrenador de Argentinos Juniors y mismo Dabove, en su momento se mostró agradecido por el interés. Claro que hasta hoy a la tarde no encajaba con lo que Racing iba a buscar porque estaba con trabajo, pero ahora se abrió el panorama sabiendo que es un DT del gusto de la dirigencia y al parecer también del Mago Capria.

Hoy por hoy las opciones reales son dos: Pizzi y Dabove. ¿La diferencia entre uno y otro? La parte económica. En un principio, Juan Antonio requeriría de un esfuerzo económico mayor en el contrato que el ex técnico de Godoy Cruz, lo cual haría mucho más sencilla la elección.

Claro que hay competidores por Diego Dabove. Independiente también se encuentra buscando técnico y ese apellido suena en la otra parte de Avellaneda. No obstante, lo que puede jugar a favor es que el DT ya conoce el club porque fue entrenador de arqueros de Diego Cocca en 2014, año en el que salió campeón Racing (lo fue hasta mediados del 2015) y esa situación puede inclinar la balanza en su decisión. ¿Le ganará la pulseada a Pizzi?

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 days ago

segun espn hoy firma Pizzi