La Academia se desprendió de un futbolista y recibió un ingreso de dinero. 

En las últimas horas Racing concretó una venta de una vieja mala compra. En 2017, Juan Patiño llegó a Racing de la mano de Diego Cocca y junto a una decena de refuerzos que no funcionaron. La Academia pagó un millón y cuatrocientos mil dólares por la totalidad de la ficha del defensor central, proveniente de Chiapas de México.

Tras su mal paso por la Academia, el paraguayo fue prestado a Belgrano de Córdoba, Olimpia y Cerro Porteño, donde juega actualmente. Su préstamo venció en diciembre de el año pasado y desde Paraguay ya se comunicaron con Racing para comprar un porcentaje del pase.

Finalmente, Cerro Porteño hizo uso de la opción de compra que tenía por el defensor y adquirió el 50% del pase en un valor de 450 mil dólares. Desde Racing, confirman que a las arcas del club ingresaron 350 mil dólares.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
8 days ago

Que impresionante River anoche. Puede perder o ser eliminado pero superado, muy pocas veces. Que lejos estamos el resto.

Marcelo Keynes
9 days ago

Y bueno, gracias que va a entrar algo por éste tomuer, no siempre te sale un Bou que lo pagás 1,2 millones de PESOS y lo vendes en 8 millones de dólares o un Acuña que lo pagás 2 millones y lo vendes en 9 millones de dólares etc etc a veces pasa que perdés, sinó preguntale a River con Pratto, viudez, Bertolo etcétera o al bojo con todos los que compra últimamente 🤣🤣🤣

Francisco
9 days ago

Que buen negocio pagamos 1400000 mas.comisiones etc y nos dan 350 por la mitad..muy bien la dirigencia ..pero no ed que son unos fenomenos comprando y vendiendo? Mama mia como no van a querer ser dirigentes.

bananachelo
bananachelo
9 days ago

Si se vendió en 450.000 porque razón ingresaron 350.000???
Además Patiño mamita Cocca vos hicistes pagar 1.400.000 por este tomuer.
Despues explican que nunca hay negocios pequeños o grandes.-

Marcelo Keynes
9 days ago
Reply to  bananachelo

Por qué falta que paguen 100.000 que pagarán más adelante cuando compren el 50% restante.

Fernando Lazzari
8 days ago
Reply to  bananachelo

gil cayate argento muerto de hambre…te rompo el orto..y te dejo en el suelo..

Marcelo Keynes
8 days ago

Cerrá el orto chupasangre del club, parásito hijo de puta.

Fernando Lazzari
8 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

no te dirijas a mi rata argenta que nadie te juna gil o bananachelo te la mete en el riachuelo

Marcelo Keynes
8 days ago

Que te hacés el yanqui si naciste en caraza pedazo de pelotudo, chorro de mierda, estás en yanquilandia gracias a toda la que te robaste del club cuando eras barra sorete mal parido, ojalá la vida me cruce con un hijo de puta como vos y vas a saber lo que se la banca un hincha de Racing de verdad y no un puto como vos que usó al club para robarse la plata de los socios CAGÓN DE MIERDA.

oscar
oscar
9 days ago

Los partidos se ganan en el medio campo, necesitamos un 5 un 8 y un 9 de jerarquia. El DT Costas o ninguno.

Agustín
Agustín
9 days ago
Reply to  oscar

Hola Oscar. ¿¿¿Más 5 querés??? Tenemos a Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lolo Miranda, Chelo Díaz, y los juveniles Tanda y J. López. Todos pueden ser 5 u 8. Además de 8 tenés a Fabrizio Domínguez, Solari, y hasta Pillud podría ir ahí (Suplente del suplente), sin contar a Banega y Alcarás que pueden jugar ahí. ¿¿Y 9 de jerarquía?? ¿¿Más que Licha o Cvita?? Decime cual hay y te doy la razón. Además Churry y Reniero cundo juegan acompañados también rinden. El problema es que están siempre lesionados. Dicen que quieren a Roger Martínez y la verdad es que mal… Read more »

Francisco
9 days ago
Reply to  oscar

Totalmente de acuerdo no tenemos 5 el chelo se va dominguez ya fracaso de 5 de 2 Miranda no es 5 Martinez rinde mas de 6 o sea un 5 tipo Videla que es lo que se necesita no se tiene. Delanteros dos uno por fuera y otro x dentro un 4 un 2 o 6 y especialmente que no sean veteranos de 34 o mas y que Blanco pele la billetera