El nuevo mánager quiere repatriar al delantero colombiano. 

Este lunes al mediodía Racing presentó oficialmente a Ruben Capria como nuevo manager de la institución, en reemplazo de Diego Milito que renunció envuelto en polémicas e internas dirigenciales. Mientras que la Academia busca a un entrenador, el Mago ya posó los ojos sobre un posible refuerzo.

La noticia viene de México y hace ruido en Avellaneda: en conflicto con el América de México, Roger Martínez podría quedar en libertad de acción en las próximas horas. El colombiano surgido en el predio Tita Mattiussi no fue ni concentrado para los últimos juegos de las Águilas y todo indica que saldrá del club libre tras varios conflictos con la directiva del club, que pagó ocho millones de dólares por su ficha.

Racing, por su parte, siempre está atento a la posibilidad de repatriar a Roger. Ya se hizo un intento cuando Lautaro Martínez fue vendido al Inter de Milán, pero economicamente las posibilidades eran cortas. Hoy, el Mago quiere volver a la carga por el delantero de 26 años que dejó una buena imagen en Racing en su anterior paso.

En el América, Roger jugó 77 partidos y marcó 17 goles. Además, fue internacional con la Selección de Colombia en la última Copa América.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
6 months ago

Tranquilos que Blanco le ofrece un contrato en australes y seguro Roger viene jajajaj

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
6 months ago

Otro que regalamos y que jugaba muy bien, ahora lo queremos devuelta, hay que ser pelotudos, al igual que muchos otros.

Marcelo Keynes
6 months ago

Regalamos????? 9 millones de dólares lo pagaron en ese momento era la venta más cara de la historia de Racing!!

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Fueron 8.900.000 Euros la venta de Roger, en ese momento la mas cara del club.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/argentina/2016/07/13/578616d6e5fdea95158b457f.html

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 months ago

Ojalá!!!
Un excelente delantero!!!

Marcelo Keynes
6 months ago

Hay que contar todo muchachos, en el Olé y en RDA cuentan que en realidad el que lo está buscando es Riquelme para llevarlo a Bosta y que Racing va a terciar para ver si se lo podemos soplar a los bosteros apelando al corazón de Róger por haber salido del Tita Mattiussi y al cariño que le tiene a la institución para intentar convencerlo de jugar en Racing otra vez, pero lo veo muy difícil si los bosteros están firmes, contra la billetera de bosta es imposible.

Agustín
Agustín
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Mercelo!!!
Si se va a Boca es un Mauro Zárate cualquiera. Vamos a ver que decisión toma.
Lo de Bosta ya da asco. Cuando alguien se ponga a investigar en serio de dónde chorea Boca lo deberían mandar a la “C” como en Italia se hizo con Juventus. No quiero meter política pero si lo manejó Mauri y Angelici hay mafia seguro de por medio. Ni River está tan bien de guita. Ya es muy raro.
Saludos!!!

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
6 months ago
Reply to  Agustín

Parece mi amigo que ninguno vio que el centro del segundo gol de bosta, Villa lo hizo con el antebrazo, ojo que esta es una filmación del VAR que cerro el pico, por qué será?

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Agustín

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero más allá del domador de reposeras y el mafioso de Angelisi bosta siempre fué una mafia y un club manejado por mafiosos con vínculos con el poder, el penal que no le cobraron a Santos el otro día fué una verdadera vergüenza.

Sebastian
Sebastian
6 months ago

Estas negociaciones hay que mantenerlas en secreto. Ya veo que se lo termina llevando Boca

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Sebastian

Es que ese es el problema ya lo viene chamuyando Riquelme.

Agustín
Agustín
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que asco da la Bosta. No respetan a los jugadores. Tienen a Zárate, Teves, Wanchope, Soldano, Villa, Salvio, y ahora vuelve Pavón. ¿Para que lo necesita a Roger? Algunos van a comer banco seguido y la verdad son todos jugadores titulares, salvo por Soldano que es medio pelo. Dan asco. Les sobra y siguen haciendo negociados turbios. El jugador no importa. Si Roger va a Bosta es un boludo. En RACING es titular seguro.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Agustín

Coincido Agustín!