El nuevo mánager quiere repatriar al delantero colombiano. 

Este lunes al mediodía Racing presentó oficialmente a Ruben Capria como nuevo manager de la institución, en reemplazo de Diego Milito que renunció envuelto en polémicas e internas dirigenciales. Mientras que la Academia busca a un entrenador, el Mago ya posó los ojos sobre un posible refuerzo.

La noticia viene de México y hace ruido en Avellaneda: en conflicto con el América de México, Roger Martínez podría quedar en libertad de acción en las próximas horas. El colombiano surgido en el predio Tita Mattiussi no fue ni concentrado para los últimos juegos de las Águilas y todo indica que saldrá del club libre tras varios conflictos con la directiva del club, que pagó ocho millones de dólares por su ficha.

Racing, por su parte, siempre está atento a la posibilidad de repatriar a Roger. Ya se hizo un intento cuando Lautaro Martínez fue vendido al Inter de Milán, pero economicamente las posibilidades eran cortas. Hoy, el Mago quiere volver a la carga por el delantero de 26 años que dejó una buena imagen en Racing en su anterior paso.

En el América, Roger jugó 77 partidos y marcó 17 goles. Además, fue internacional con la Selección de Colombia en la última Copa América.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
racingboedo
racingboedo
9 days ago

Si viniese seria un gran refuerzo, potencia como teníamos con Lautaro. Licha Roger y Melgarejo de punta… estaria bueno. Ojala pueda venir. Gran delantero.

Francisco
9 days ago

Tranquilos que Blanco le ofrece un contrato en australes y seguro Roger viene jajajaj