El juvenil de Racing firmó un nuevo contrato con una cláusula millonaria. 

En medio de la llegada de Rubén Capria como manager y cuando parece que Juan Antonio Pizzi será el próximo entrenador, en Racing quien puso la firma para prolongar su contrato es una de las joyitas del club: Carlos Alcaraz.

Sebastián Beccacece le dio la posibilidad de jugar a varios juveniles y al que tuvo más en cuenta fue a Alcaraz, quien a los 18 años jugó, por ejemplo, jugó las series frente a Flamengo y Boca en la Copa Libertadores de América.

Alcaraz tenía contrato hasta diciembre de 2023 y tras el acuerdo extendió el vínculo con la institución de Avellaneda por dos temporadas más.

Si algún equipo pretende llevarse a Alcaraz, que es delantero pero Beccacece lo utilizó mucho de mediocampista, deberá desembolsar 25 millones de euros, que es la cláusula de rescisión.

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
9 days ago

Igual puede valer 50 palos que despues lo regalamos como a Lautaro que entraron al club 13 palos y el inter en su balance segun zanetti pago 33 palos..alguien se llevo algo.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
9 days ago

Gran jugador, pero por esa guita se lo lleva cualquier equipo europeo, ademas, no es el único hay varios chicos que prometen, por favor no lo echen a perder, recuerden a Valenzuela, a Cabral y muchos otros que hoy triunfan.

Tiziano
Tiziano
9 days ago

donde triunfan??????

Agustín
Agustín
9 days ago

Hola Roberto. Al menos Cabral salió campeón con RACING. Valenzuela y Dinenno nada y casi nada. Increíble. Igualmente ahora nos veo más acomodados para ir probando juveniles. Por eso es importante un DT que los foguee. Casi siempre se ponen pibes x necesidad. Pasó con la camada de los Zucu, De Paul, Vieto, etc… Con BK jugaron varios x las lesiones y la copa, otra vez necesidad, pero al menos BK tuvo la viveza de llevarse varios pibes con el plantel y foguearlos. En fin, esperemos que se traiga un DT que en el tema juveniles siga laburando como BK.… Read more »

bananachelo
bananachelo
9 days ago

Perdoname Valenzuela ya tiene 25 años y juega en la 2da División de Portugal; es como decir que juega en Platense. Cabral hace más de 5 años que juega en Atl.Tucuman.Es así “pintan” nomás y despues quedan rezagados.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 days ago

Esto lo anticipó Marcelo Keynes ayer, y es una buena noticia que debía haber dado la página.
De todos modos, está muy bien ponerle una buena cláusula de salida a este pibe, que tiene todas las condiciones para triunfar.
Ahora, a ser titular todos los partidos, y no forrearlo poniéndolos solo algunos minutos; me parece que debe jugar de volante por la derecha.

Marcelo Keynes
9 days ago

Hola Osvaldo, parece que los que escriben en ésta página no están muy metidos en el mundo Racing y hasta desconocen que Alcaraz jugó gran parte de su etapa en inferiores como volante central, NO ES DELANTERO NATURAL a lo sumo es media punta, es más lo prefiero volanteando por derecha como vos decís que de delantero, a él le gusta entrar todo el tiempo en contacto con el balón y hacerse manija de los ataques, no es un jugador para esperar arriba.

Waltert
Waltert
9 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para mí es un jugador para ubicarlo detrás de dos delanteros, tiene visión para habilitar hacía adelante, encara con pelota dominada y es de llegar con mucha inteligencia a posiciones de gol, creo que de volante por derecha lo desgastarias en un ida y vuelta que para mí no es su principal característica, para esa posición están Fabricio y Solari

Marcelo Keynes
9 days ago
Reply to  Waltert

Exacto Waltert, de media punta o enganche va mucho mejor!