Desde Racing le prepararon un emotivo video. ¡Mirá!

Sebastián Beccacece se despidió de Racing luego de la victoria por 3-1 ante Newell’s correspondiente a la última fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona. El entrenador había anunciado su salida semanas atrás, luego de la eliminación ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores y tras la salida de Diego Milito como Secretario Técnico.

“Siempre tomé el camino que correspondía, que era salir con la persona que me trajo. Como saben, Diego (Milito) anunció hoy su salida definitiva de su espacio y eso me lleva a seguir ese camino”, expresó en conferencia de prensa, cuando todavía quedaban tres partidos por jugarse en el certamen local. Este domingo, Beccacece subió un video en su cuenta de Instagram con todos los saludos que recibió por parte de Racing.

Lisandro López, capitán del La Academia, Carlos Alcaraz, uno de los juveniles que más rindió, y Víctor Blanco le dedicaron unas palabras en un video en el que también participaron distintos empleados del club, como los cocineros, utileros, jefe de prensa, encargados de mantenimiento y de seguridad del Predio Tita Mattiussi, del Hotel Savoy (donde concentran antes de los partidos) y demás. Todos con palabras de agradecimiento por el año transcurrido y deseándole lo mejor para el futuro.

“Seba querido, quería saludarte y agradecerte todo este año de entrega, de amor por el fútbol, de pasión, de compromiso. Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor, donde quiera que sea y no tengo dudas de que con esa entrega y esa pasión con la que hacés las cosas te va a ir muy bien”, declaró Lisandro López. “Antes que nada quería agradecerte a vos y todo el cuerpo técnico. Con la confianza de ustedes pude cumplir mi sueño de debutar en primera. Quería agradecerles por todo lo que hicieron por mí. Fue un año excelente y espero tengan un gran 2021 vos y tu cuerpo técnico”, completó Alcaraz. “A jugadores, hinchas, socios, trabajadores y dirigentes ¡Gracias por tanta pasión! ¡Racing es familia! Hasta pronto”, se despidió Beccacece en las redes sociales.

 

4.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 months ago

Estaría bueno que ésta página le informe a los hinchas de Racing que hoy cuando terminaba la conferencia de prensa de la presentación de Capria, Blanco contó que Racing blindó a Carlos Alcaraz de 18 años, renovandole el contrato hasta 2025 y subiendo su cláusula de resision a 25 millones de dólares.
Creo que es una noticia importante y que los hinchas merecen saber.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

A pesar de lo que muchos opinan, Beca parece que es un buen tipo y lo quieren todos. Es una lástima se se hayan ido él y Milito. No guste o no, Racing jugo un buen futbol en la mayoría de los partidos.

oscar
oscar
10 months ago

buen futbol, si jugar para atras todo el partido es buen futbol, Racing fue el mejor del mundo

petaca
petaca
10 months ago

Siempre busco desplegar ese buen futbol con el que se empezó a identificar a Racing desde chacho (en mi opinión mas elaborado). A veces lo logro y otras no. Cuando no, en ocasiones fue por errores propios y muchas veces, por la cantidad de lesionados, la caida generalizada del nivel individual y condicionamientos dificil de solucionar como tener que formar con Pillud por falta de refuerzos etc que supongo lo hacia tener que improvisar puestos . Siendo que la proyección del 3 y el 4 es fundamental para su estilo de juego (como lo era saravia y mena para coudet).… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago

Evidentemente, dejando lo futbolístico de lado, Beccacece debe ser una gran persona para que un club al que él está renunciando le dedique un video de despedida NUNCA VISTO en Racing!!
Ojalá haya aprendido de sus errores (horrores) y que le vaya bien.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ojalá que le vaya bien, por no comportarse nunca mal con la institución; pero me resulta inentendible que lo hubieran elegido DT de Racing, en el momento que lo eligieron, porque solo había tenido un gran fracaso en Independiente y una buena campaña en DyJ. Me parece con poca trayectoria para haber llegado a Racing, donde tenía jugadores que tenían su edad y eran más que él en el plantel, y con más autoridad y espaldas. Fracaso gigante de Milito.

Marcelo Keynes
10 months ago

Exacto! Creo que fué una apuesta que le salió mal y le costó el puesto a Milito, teniendo tanto por jugar (menos mal que todavía no se jugó la Supercopa con River) me parece que era para traer un DT con mas experiencia, lo único que tiene a favor Pizzi, quien dirigió en Europa y a nivel sudamericano hasta en seleccionado de Chile.
Creo que si el Club está bien en lo institucional y económico, con un buen plantel son varios los tecnicos que con la debida experiencia, podrían andar bien en Racing.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Lo único que desearía saber es por qué no rajaron a Jiménez, Torres,etc y dejaban a Milito trabajar en paz.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Es politiquería barata.